Amazon Prime: series españolas que tienes que ver

-

Amazon Prime venía a sumarse a las demás plataformas de vídeo bajo demanda. Y se suponía que aquí podríamos ver las mejores series extranjeras que se fueran añadiendo al catálogo. Sin embargo, también se están haciendo un hueco tanto series nuevas como series clásicas españolas. Así pues, si nunca has podido terminar alguna de aquellas que se emitían hace 10 o 20 años, ahora Amazon Prime te lo ponen fácil. En el catálogo te puedes encontrar títulos como La que se avecina. Además, esta y algunas otras se emiten aquí antes que en la televisión nacional.

Pero Amazon Prime no es solo pato para nostálgicos. También los que buscan lo último tienen los mejores estrenos. Hay series muy divertidas y novedades como Señoras del Hampa. También hay otras producciones que todavía no se han estrenado en televisión. Alguna de ellas es Desaparecidos, o Madres, amor y vida. Y es que Amazon Prime es muy usado por todos los miembros Prime de la plataforma de compra. EL coste anual del servicio es de 36 euros. Con ello tendrás acceso durante un año a todo el contelido que van estrenando. Ese precio es muy inferior al de la competencia, que puede rondar los 100 euros durante 12 meses. Vamos a ver las mejores series españolas que puedes ver en Amazon Prime.

3
El Internado: Las cumbres

El Internado fue una de las series con más fanáticos a lo largo de España. Se emitió en Antena 3 entre los años 2007 y 2010. Y de aquí han salido grandes actores que hoy en día son estrellas: Blanca Suárez, Yon González y Ana de Armas.

Este estreno es el regreso de la serie en forma de reboot. Nos vamos a un internado situado en un lugar inaccesible y peligroso. En los alrededores ocurren sucesos extraños. Todo comienza tras la desaparición de uno de los conflictivos alumnos que están en el centro.

Ana de Armas y Yon González acuden al Internado de Amazon Prime para hacer un cameo en el primer capítulo. Pero el resto del elenco, en su gran mayoría, es nuevo. Otra cantera de buenos actores que tienen un gran futuro tanto en nuestro país como fuera.