Gran Hermano: concursantes que fueron odiados en sus ediciones

-

Gran Hermano es el concurso por excelencia de la “telerrealidad” y como ocurre en la vida los concursantes nos pueden caer bien o mal. Pero quizás las pasiones que nos despierta el espectáculo van un poco más allá y podemos llegar a amar u odiar a los participantes. Así somos los seres humanos de viscerales en ocasiones.

2
La rapera ha conseguido superar el récord de Nagore Robles

La nueva ilusión de Nagore Robles tras su ruptura con Sandra Barneda

En España fue Nagore Robles la que en la edición de Gran Hermano 1, el 9 de octubre de 2009, logró batir un récord mundial con su expulsión con un 95% de los votos. La vasca se batía en duelo con Arturo Requejo y lo cierto es que entre ellos no se podían ni ver. Nagore Robles había trabajado previamente como asesora del amor en MYHYV.

Pero curiosamente la expulsión de Nagore Robles trajo un cambio muy significativo para esa edición. Ella descubrió que había una casa espía que estaba habitada por una serie de concursantes que ella no conocía de nada. Pero desde el concurso le pidieron que seleccionara uno para entrar a concursar en la casa. Nagore dijo que quería que entrara un chico : “Quiero a un chico en la casa y, además, tiene mucho rollito, me encanta”. Sin saberlo, fue ella quien introdujo en la casa al que se convertiría en ganador de esa edición.