Nagore Robles desvela los problemas que le causó una cirugía estética

Nagore Robles será la próxima presentadora de ‘La isla de las tentaciones’, el formato que tanto éxito tuvo durante la pasada edición capitaneado por Mónica Naranjo.

Robles, ha querido compartir con sus seguidores de Instagram, los brackets que se ha puesto en los dientes para corregir su sonrisa.

«Estoy como una niña con zapatos nuevos!. ¿Me notáis algo distinto? A ver si lo adivináis!», preguntó a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy como una niña con zapatos nuevos! ¿Me notáis algo distinto? A ver si lo adivináis! ?????????????????? #nagorerobles #supervivientes2020 #dragongirl

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Nagore también ha querido compartir con sus seguidores el problema que padece a raiz de una operación de estética a la que se sometió y que no salió como esperaba.

La también colaboradora de ‘Supervivientes’ reconoció que pasó por el quirófano para cambiar su nariz.

«Lo hizo tan mal que me desvió el tabique. Hay una zona por la que apenas puedo respirar y eso me supone dolor de cabeza, dolor de garganta… además del fallo estético», afirmó.

«Con esto quiero aconsejaros de que os informéis bien de todo lo que puede pasa porque una vez que entras en un quirófano no sabes cómo vas a salir», apuntó.

«Ojalá hubiera tenido más seguridad en mi y no hubiera tomado esa decisión. Todo aquello me traumatizó muchísimo», dijo.