Sergio Ramos: la leyenda. Todo lo que se sabe sobre la nueva serie de Amazon Prime Video

La cuenta atrás definitiva para La Leyenda de Sergio Ramos está a punto de concluir. Una nueva serie documental que Amazon Prime Video ha preparado, sobre este icono legendario del fútbol español.

Comienzan a llegar las primeras imágenes de este nuevo proyecto en el que Amazon Prime Video ha decidido embarcarse. ¿Quieres conocer los últimos detalles hasta el momento sobre La leyenda de Sergio Ramos?

Así será La leyenda de Sergio Ramos, en Amazon Prime Video

La leyenda de Sergio Ramos es una serie documental que muy pronto aterrizará en el catálogo de Amazon Prime Vídeo. Una docuserie que sigue la vida del icono del fútbol español, capitán del Real Madrid y de la Selección Española Sergio Ramos y cómo se escribe en la historia la leyenda de este jugador, tomando como partida los momentos más determinantes de su vida.

Sergio Ramos

Además de tratar sus momentos más álgidos de su vida, también se hablará del dolor y la decepción que ha tenido que ha tenido que experimentar el jugador para convertirse en quién es hoy día. Después de más de 15 años en la élite, Sergio Ramos sigue entregándose al deporte que ama como si fuese el primer día.