Planet Coaster Vintage y World’s Fair DLC – Más contenido para tu parque de atracciones

Si hay algo que siempre falta en Planet Coaster es DLCs con nuevas y divertidas atracciones y contenidos. Por suerte, acaba de llegar hasta la edición de consolas el Bundle de Vintage y World’s Fair. Aquí vamos a tener muchas más opciones de decoraciones y atracciones para el título de Frontier.

No ha pasado tanto tiempo desde que se lanzó el juego para consolas. Ya había llegado hace algunos años hasta PC. Pero en la nueva y antigua generación se echaba en falta un título como Planet Coaster. No es otra cosa que un gestor de parques de atracciones como Rollercoaster Tycoon.

Con estos dos nuevos contenidos descargables de pago que llegan unidos tenemos una buena cantidad de nuevas atracciones, también más de 250 proyectos y casi 1000 nuevas cositas como elementos, tiendas o edificios decorativos.

Más contenido para Planet Coaster

Si nunca has visto cómo eran los parques de atracciones de antaño, no te preocupes con el DLC de Vintage de Planet Coaster vas a poder aprender a la vez que te diviertes. Este pack nos añade dos montañas rusas nuevas. La primera se llama Zephyrus y es de madera. De esas que te daría emoción y terror a partes iguales. La segunda es Aces Sky, que a través de la gravedad nos ofrece emociones fuertes a bordo de nuestro vehículo. También es de madera y no hay guías de metal.

Pero aún hay más atracciones como Round the World, que quizás la hemos visto en las ferias, es una rueda que gira y tiene cabinas en el exterior. Loop da Loop es una vieja atracción que cuenta con cabinas dobles en un brazo. Como el típico pulpo de las ferias es Test Flight. Y las otras que se añaden en esta parte del pack para Planet Coaster son Hurricane y Centrum. Sin duda le dan mucho estilo vintage a nuestro parque.

Esto se complementa con la grandísima variedad de piezas decorativas que tendremos para elegir. sí queremos hacer un parque al estilo de los Bridgerton, ahora es nuestra oportunidad. En cuanto al otro DLC nos permite poner en nuestro parque zonas al más puro estilo de otros lugares del mundo. Tenemos hasta 10 países con su temática exclusiva. Podremos hacer un China Town, una zona estadounidense, inglesa, japonesa, marroquí, francesa, alemana, italiana e incluso mexicana y española.

En ellas podremos poner todas las decoraciones típicas del país, hasta restaurantes y tiendas. Si queremos montarnos un parque al estilo de la Expo del 92, ya tenemos nuestro pack adecuado con el World’s Fair. Aparte de las atracciones, tenemos un montón de decoraciones. Sin duda estos dos packs, si te quieres hacer con ellos, te van a dar mucho más contenido y variación para montarte el parque de tus sueños. Si eres un apasionado de Planet Coaster, no lo dudes y hazte con ellos.