Quantcast

Juegos de mesa con los que puedes jugar online

Los juegos de mesa han sido durante años una fuente de entretenimiento infalible para las familias y amigos. Y es que por más que pasen los años, muchos de ellos siguen vigentes, y no solo eso, sino que también han encontrado la manera de adaptarse a las nuevas tecnologías y modelos de entretenimiento. Hasta Amazon tiene un ranking de los 8 mejores juegos de mesa para divertirse en casa.

El distanciamiento social provocado por la pandemia dio oportunidad a que muchos de estos juegos migraran al mundo de los videojuegos online, y otros que ya habían hecho lo propio, aumentaron altamente su número de descargas durante este último año, por lo que se puede observar una gran evolución de los juegos de mesa. Es por eso que te queremos ofrecer un conteo de los mejores juegos de mesa que también puedes jugar en línea. ¡Comencemos!

2) Scrabble

Scrabble

Scrabble es otro juego de mesa que se ha convertido en clásico, y lo puedes encontrar en forma de App, donde podrás jugarlo de forma oficial en el sitio que quieras. Este juego trata de formar palabras que se crucen entre sí sobre el tablero, tal como un crucigrama.

Para lograrlo, usarás fichas marcadas con un número y una letra, el número representa su valor. Los jugadores deberán intentar lograr la mayor puntuación posible usando las fichas de una forma muy habilidosa, tomando en cuenta el valor de cada ficha, así como el de las casillas con premio del tablero.