Juegos de mesa con los que puedes jugar online

Los juegos de mesa han sido durante años una fuente de entretenimiento infalible para las familias y amigos. Y es que por más que pasen los años, muchos de ellos siguen vigentes, y no solo eso, sino que también han encontrado la manera de adaptarse a las nuevas tecnologías y modelos de entretenimiento. Hasta Amazon tiene un ranking de los 8 mejores juegos de mesa para divertirse en casa.

El distanciamiento social provocado por la pandemia dio oportunidad a que muchos de estos juegos migraran al mundo de los videojuegos online, y otros que ya habían hecho lo propio, aumentaron altamente su número de descargas durante este último año, por lo que se puede observar una gran evolución de los juegos de mesa. Es por eso que te queremos ofrecer un conteo de los mejores juegos de mesa que también puedes jugar en línea. ¡Comencemos!

1) UNO

Uno

UNO es el mundialmente famoso juego de cartas que de por sí ya había hecho su presencia en el mundo digital. Si nunca has jugado este interesante pero sencillo juego, te contamos que el objetivo del mismo es deshacerte de todas las cartas que se roban al inicio de la partida, sin embargo, deberás estar muy atento de decir “Uno” cuando solamente te quede una carta.

Allí hallarás diversas cartas que podrás usar como una especie de comodines, las cuales pueden ser: intermisión, retorno, toma dos cartas, toma cuatro cartas y define el color, y por último, colores. Durante el juego también será importante hacer que tus rivales tomen más cartas, pues mientras más tengan, menos posibilidades tienen de ganar.