Juegos de mesa con los que puedes jugar online

-

Los juegos de mesa han sido durante años una fuente de entretenimiento infalible para las familias y amigos. Y es que por más que pasen los años, muchos de ellos siguen vigentes, y no solo eso, sino que también han encontrado la manera de adaptarse a las nuevas tecnologías y modelos de entretenimiento. Hasta Amazon tiene un ranking de los 8 mejores juegos de mesa para divertirse en casa.

El distanciamiento social provocado por la pandemia dio oportunidad a que muchos de estos juegos migraran al mundo de los videojuegos online, y otros que ya habían hecho lo propio, aumentaron altamente su número de descargas durante este último año, por lo que se puede observar una gran evolución de los juegos de mesa. Es por eso que te queremos ofrecer un conteo de los mejores juegos de mesa que también puedes jugar en línea. ¡Comencemos!

3
3) Monopoly

Un clásico de clásicos, el juego donde tratarás de monopolizar el tablero también cuenta con su versión online. A pesar de que sea de pago y cuesta entre 4 y 5 euros, esta app te permitirá jugar con el tablero original, bien sea en un Smartphone o en Tablet. Por supuesto, también cuenta con un modo multijugador, con el cual podrás jugar de forma local o con personas de cualquier parte del mundo. Si no posees conexión, también te ofrece un modo offline para algunas partidas jugando en solitario.

Esta versión del juego también tiene muchas ventajas, y es que te permitirá personalizar las reglas a tu gusto. También posee un modo de juego rápido, para partidas no tan largas. Otra de sus ventajas principales es que por ser una aplicación de paga, no te toparás con esa incómoda publicidad.