Samsung, Sony… Las mejores barras de sonido 7.1

Hoy en día hacerte con una Smart TV es de lo más sencillo, ya que puedes encontrar infinidad de modelos en el mercado. Gracias a las diferentes posibilidades con las que contamos a día de hoy, tener una Smart TV en casa es lo habitual, teniendo en cuenta que hace unos años el precio de estos dispositivos era desorbitado. Sin embargo en lo que respecta a calidad de sonido, estos televisores ultrafinos dejan mucho que desear, por ello lo mejor es apostar por las barras de sonido.

Por lo general, todas (o prácticamente todas) las Smart TV del mercado tienen una calidad de sonido bastante mejorable, y no cumplen con las expectativas de la calidad de las imágenes del televisor. Y es que los fabricantes de este tipo de dispositivos no lo tienen fácil para integrar unos buenos altavoces de sonido en la Smart TV.

Sony HT-ST5000

Barras De Sonido Sony Ht-St5000

Empezamos este recopilatorio con una de las mejores soluciones del catálogo de Sony. Y es que el fabricante con sede en Tokio destaca por sus dispositivos de alta calidad, y las barras de sonido no iban a ser de menos. Y esta Sony HT-ST5000 es un modelo que demuestra la calidad de los dispositivos Sony por ser uno de los sistemas más completos y potentes de todos los que puedes encontrar hoy en día.

Un punto a destacar de esta barra de sonido son sus altavoces superiores situados hacia arriba para crear el efecto rebote de sonido, que combinado con Dolby Atmos te hará sentir como si estuvieras en el cine de verdad.