Samsung, Sony… Las mejores barras de sonido 7.1

-

Hoy en día hacerte con una Smart TV es de lo más sencillo, ya que puedes encontrar infinidad de modelos en el mercado. Gracias a las diferentes posibilidades con las que contamos a día de hoy, tener una Smart TV en casa es lo habitual, teniendo en cuenta que hace unos años el precio de estos dispositivos era desorbitado. Sin embargo en lo que respecta a calidad de sonido, estos televisores ultrafinos dejan mucho que desear, por ello lo mejor es apostar por las barras de sonido.

Por lo general, todas (o prácticamente todas) las Smart TV del mercado tienen una calidad de sonido bastante mejorable, y no cumplen con las expectativas de la calidad de las imágenes del televisor. Y es que los fabricantes de este tipo de dispositivos no lo tienen fácil para integrar unos buenos altavoces de sonido en la Smart TV.

2
¿Cuáles son las mejores barras de sonido?

Si eres un amante de la música en toda regla, y te gusta disfrutar de los efectos de sonido de películas o series igual que como si estuvieras en el cine, apostar por una barra de sonido es la mejor opción. Y para que no tengas que volverte loco buscando el modelo perfecto para ti, hemos hecho este recopilatorio con las mejores barras de sonido que encontrarás en el mercado. Pero si lo que estás buscando es una solución para disfrutar de buena música, nosotros os recomendamos que os hagáis con un sistema de sonido más barato.

También es importante tener en cuenta que el precio de las barras de sonido suele ser elevado, por lo que tampoco encontrarás una solución muy barata. Eso sí, a cambio tendrás una experiencia de sonido insuperable con un verdadero cine en casa.