MYHYV: Este es el motivo por el que no has visto en mucho tiempo a Belén Roca

-

Belén Roca ha estado desaparecida en las redes sociales y medios de comunicación en los últimos meses.

Ha confesado a través de su perfil de Instagram el motivo de su desaparición tras las muchas preguntas de sus fans extrañados de no tener noticias de ella.

3
QUÉ HA PASADO CON BELÉN ROCA LOS ÚLTIMOS MESES

Los últimos meses Belén Roca ha estado desaparecida en los medios de comunicación y en sus redes sociales. Ha querido confesarse con sus fans a través de su perfil de Instagram después de que ellos mostrasen interés por la situación de la extronista y ella les ha hablado con total sinceridad sobre el motivo por el que ha estado tan ausente.

Ha sido a través de las historias de Instagram donde ha explicado el motivo de su ausencia en los últimos meses y que ha llevado a que sus fans le pregunten en numerosas ocasiones.

En esta red social acumula más de setenta y un mil seguidores y por ello ha visto que era el mejor medio para dirigirse a sus fans que tan interesados están por su situación. Ella misma admitió que no ha estado tan activa en las redes sociales como acostumbraba a estar, sus palabras fueron: «Llevo un tiempo desaparecida en las redes sociales».