MYHYV: Este es el motivo por el que no has visto en mucho tiempo a Belén Roca

Belén Roca ha estado desaparecida en las redes sociales y medios de comunicación en los últimos meses.

Ha confesado a través de su perfil de Instagram el motivo de su desaparición tras las muchas preguntas de sus fans extrañados de no tener noticias de ella.

[nextpage]

¿QUIÉN ES BELÉN ROCA?

Belén Roca En Myhyv

Belén Roca saltó a la fama ya hace unos años cuando fue pretendienta en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV). La primera vez que participó en el programa no fue elegida por el tronista, no obstante, el programa la llamó para que volviese al programa de MYHYV, pero esta vez la tronista sería ella.

En su paso por el programa destacó por su carisma natural, sin embargo, dejó el programa sin haber llegado a encontrar el amor, ella quiso dejarlo por problemas personales.

Belén Roca pertenece a una familia de famosos, quizá no sabías que su tío fue el tan conocido escritor Camilo José Cela. Ella ha querido labrarse su propio camino en los medios de comunicación, de hecho, cuando salió de MYHYV participó en Gran Hermano Vip 4. Nuevamente tuvo que abandonar el programa por motivos personales, su madre tenía un estado de salud delicado.

[/nextpage][nextpage]

MOMENTOS DUROS PARA BELÉN ROCA

Belén Roca Portada De Interviú

Belén Roca ha vivido unos años complicados, sobre todo después de que falleciese su pareja, el motorista Dani Rivas, y su madre, a lo que se unió la pérdida de la custodia de su hija, Lucía. Todas estas tragedias y los momentos duros que vivió llevaron a que se centre en sus apoyos fundamentales, su hermana y su padre.

A todo esto, se le unió la polémica que surgió alrededor de su imagen, en especial, en 2013 cuando le robaron el móvil y se filtró una foto suya desnuda. Belén supo aprovechar el revuelo y, en lugar de humillarla, esta situación le llevó a que durante su paso por MYHYV protagonizase una portada de Interviú.

En algunos medios confesó lo mal que lo estaba pasando por los duros momentos personales que pasó. Sin embargo, su felicidad cambió cuando recuperó la custodia de su hija.

[/nextpage][nextpage]

QUÉ HA PASADO CON BELÉN ROCA LOS ÚLTIMOS MESES

Belén Roca Desaparecida Los Últimos Meses

Los últimos meses Belén Roca ha estado desaparecida en los medios de comunicación y en sus redes sociales. Ha querido confesarse con sus fans a través de su perfil de Instagram después de que ellos mostrasen interés por la situación de la extronista y ella les ha hablado con total sinceridad sobre el motivo por el que ha estado tan ausente.

Ha sido a través de las historias de Instagram donde ha explicado el motivo de su ausencia en los últimos meses y que ha llevado a que sus fans le pregunten en numerosas ocasiones.

En esta red social acumula más de setenta y un mil seguidores y por ello ha visto que era el mejor medio para dirigirse a sus fans que tan interesados están por su situación. Ella misma admitió que no ha estado tan activa en las redes sociales como acostumbraba a estar, sus palabras fueron: «Llevo un tiempo desaparecida en las redes sociales».

[/nextpage][nextpage]

BELÉN ROCA HABLA CON SINCERIDAD

Belén Roca Se Sincero

Belén Roca acostumbraba a compartir aspectos de su vida hasta hace unos meses y esto les gustaba mucho a sus seguidores que se han sorprendido tanto ante el cambio de la extronista que ha dejado de estar tan activa en sus redes sociales y en los medios de comunicación. De hecho, hace unos meses sorprendió todos con su cambio de look tan radical que tanto gustó.

Tras comenzar diciendo a través de las historias de Instagram que sabía que había estado desaparecida en las redes sociales en los últimos meses, continuó contando qué le había llevado a este cambio. Ella ha confesado que, al ser madre soltera unido a motivos laborales, no dispone de todo el tiempo libre que le gustaría.

[/nextpage][nextpage]

CONFESIÓN DE BELÉN ROCA

Belén Roca Quiere Disfrutar De Su Hija

«Este es mi segundo destino por el trabajo y hay veces que llego a casa y lo último que me apetece es ponerme a publicar fotografías», ha confesado Belén Roca a sus seguidores.

Se ha adelantado a cualquier crítica posible por hablar del hecho de que es madre soltera y que es uno de los motivos por el que no tiene tanto tiempo libre para las redes sociales. Belén Roca ha querido matizar qué quiere decir cuando se refiere a que es madre soltera y por ello ha añadido que esta situación le lleva a ocuparse a muchas cosas ella sola sin ninguna ayuda. Sus palabras al respecto fueron: «Quiero clarar, para que luego no haya movidas, que al final yo hago todo: la casa, el trabajo, la niña, los médicos… yo sola me lo como todo».

Terminó de sincerarse contando que los fines de semana lo que quiere es descansar y disfrutar de su hija. No obstante, ha querido tranquilizar a sus seguidores prometiéndoles que va a contestar a sus preguntas a través del «preguntas y respuestas» de Instagram.

[/nextpage]