Rebelde: fecha de estreno del remake y reparto en Netflix

-

Netflix se suma al carro del remake de series, para cumplir el sueño de muchos adolescentes de los prematuros 2000: el regreso de Rebelde. O RBD, o como quieras llamarlo. Pero vuelve.

La titánide del servicio en streaming anunció la noticia el pasado lunes. Rebelde, un proyecto en el que, además, ya han comenzado a trabajar. Basándose en la telenovela que llegó a las pantallas de México en el año 2004. Y con el que abrirán las puertas del Elite Way School para nosotros.

¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento? Así será el remake de Rebelde, en Netflix.

6
El Internado: Las Cumbres… ¿qué tienen en común?

Lo prometido es deuda. Vamos a contarte lo que nosotros pensamos sobre la nueva Rebelde, tomando de referencia el ejemplo de la reciente El Internado: Las Cumbres. En un principio, ninguna de las antiguas estrellas iba a formar parte de esta nueva apuesta, a caballo entre el spin-off, el reboot y la secuela de la original.

Finalmente, la actriz Blanca Suárez y el actor Yon González (Julia e Iván), aparecieron en la primera temporada. Con un papelito fugaz, pero aparecieron. ¿Ocurrirá lo mismo con el antiguo reparto de Rebelde en la nueva apuesta de Netflix? Podrían tener un pequeño papel, interpretar a algún profesor de música…

Siguiente