jueves, 18 abril 2024 22:28

Georgina Rodríguez: el escote con sujetador y otros posados que dejan ver las curvas de la perdición

-

La mayoría de las WAGS de la actualidad son todas bombas sensuales que deslumbran con sus posados, pero una de las mejores es Georgina Rodríguez, sin duda alguna. La Internet se revoluciona con cada posado atrevido de la hispanoargentina, que no deja indiferente a ninguno de sus admiradores que realmente alucinan con su belleza. Sin embargo, no es solo lo hermosa que es, también es ese erotismo que la caracteriza y que la hace estar un punto por encima del resto.

Al más puro estilo de Wanda Nara, otra de las WAGS más candentes que hay, la sexy pareja de Cristiano Ronaldo sabe como lucirse frente a las cámaras. Su trabajo como modelo e influencer han hecho que esas explosivas fotos que publica cada vez tengan un impacto mucho mayor al que se espera; porque con ella siempre puede haber algo mejor. Realmente no importa como suela aparecer en sus posados, debido a que siempre que muestra esa figura escultural todos los que están viendo ceden a sus encantos. Así sucedió con uno de sus últimos posados y que fue publicado como portada de una revista; algo que de verdad impactó a sus seguidores.

Un escotazo de Georgina Rodríguez para el recuerdo

Georgina Rodriguez 1 1

Entre las fotos que más seducen de Georgina Rodríguez por supuesto que hay que contar aquellas en las que aparece en bikini, porque simplemente su figura se roba completamente la atención de todos los admiradores. Ese es un hecho que no se le escapa a nadie y en este caso, la revista ‘Sportweek’ aprovechó el tirón que tiene la modelo para colocarla en su portada en el mes de marzo. La publicación no se cortó ni un poco y decidió ponerla posando con un sensual bikini negro en el que enseñaba ese escote inolvidable. Con esos pechos, no se puede olvidar fácilmente.