Rebelde: fecha de estreno del remake y reparto en Netflix

Netflix se suma al carro del remake de series, para cumplir el sueño de muchos adolescentes de los prematuros 2000: el regreso de Rebelde. O RBD, o como quieras llamarlo. Pero vuelve.

La titánide del servicio en streaming anunció la noticia el pasado lunes. Rebelde, un proyecto en el que, además, ya han comenzado a trabajar. Basándose en la telenovela que llegó a las pantallas de México en el año 2004. Y con el que abrirán las puertas del Elite Way School para nosotros.

¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento? Así será el remake de Rebelde, en Netflix.

Un comunicado de Netflix y el Elite Way School

“El Elite Way se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron iconos que han puesto a gritar a millones y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario”, comienza el comunicado emitido por Netflix, con el que daba a conocer la noticia del regreso de Rebelde.

Comunicado Rebelde Netflix

Un comunicado con el que dejan intuir cuándo llegará el nuevo remake al catálogo de Netflix, además de los nombres del alumnado. ¿Quieres conocer los nuevos actores que formarán el reparto de Rebelde?