Rebelde: fecha de estreno del remake y reparto en Netflix

Netflix se suma al carro del remake de series, para cumplir el sueño de muchos adolescentes de los prematuros 2000: el regreso de Rebelde. O RBD, o como quieras llamarlo. Pero vuelve.

La titánide del servicio en streaming anunció la noticia el pasado lunes. Rebelde, un proyecto en el que, además, ya han comenzado a trabajar. Basándose en la telenovela que llegó a las pantallas de México en el año 2004. Y con el que abrirán las puertas del Elite Way School para nosotros.

¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento? Así será el remake de Rebelde, en Netflix.

Así es Rebelde

El Elite Way School es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta encuentran, no solamente un elevado nivel de educación, sino los contactos sociales que les aseguran un exitoso futuro. Entre el grupo de chicos que llega al club de veraneo que precede al año escolar, se encuentran Mía, Miguel, Diego y Roberta, cuatro jovencitos que, a pesar de sus grandes diferencias, descubren algo que los unirá por encima de los prejuicios sociales: su gran amor por la música (SENSACINE).

Rebelde es una telenovela musical mexicana, del año 2004, emitida en Televisa hasta el año 2006. Compuesta por un total de 440 episodios, divididos en tres temporadas. Y protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann y Christian Chávez. Quienes lanzaron el grupo musical RBD. Que muy pronto llegarán a Netflix, a través de un nuevo remake.