Netflix vs Disney+: ¿cuál tiene mejor contenido?

-

En la actualidad, no hablamos de otra cosa que no sea de streaming, es, sin duda alguna, el cine y la televisión moderna. Netflix y Disney+ son dos grandes emporios del entretenimiento que tienen una enorme aceptación en el gusto de los fanáticos. De hecho, son dos compañías que ejercen una hegemonía avasallante que ninguna otra plataforma le planta cara en medio de sus atractivos. El avance de tecnología, y este mundo redes que vivimos, ha traído consigo la ampliación de los contenidos que disfrutamos.

Y es que, ahora no se trata de una sola herramienta, sino más bien muchas, porque lo que ofrece una quizás la otra no lo tiene. Y, ante la exigencia de un ecosistema más amplio con el que nunca tengamos aburrimiento, la competitividad es la que se hace notar por dejar los mejores títulos. A continuación, te diremos quién es mejor, si Netflix o Disney+ y quién lleva la delantera en este ámbito de las producciones audiovisuales.

7
Disney+ tiene mejores contenidos

Disney+ se lleva los máximos honores en cuanto a contenidos, impacto y calidad en su plataforma. Netflix tiene lo suyo, y su relevancia en el entretenimiento de los fanáticos es bastante alto. No obstante, está enfocado a un público más amplio, algo que Disney lo lleva a la exclusividad. Para muestra, el arribo de Star en Europa, el nuevo canal de Disney+ que está disponible en España para un público más adulto.

En definitiva, podrías llevar las dos plataformas para que no te pierdas las novedades de ambas, y así puedas completar lo que no tiene una y la otra sí. Cabe destacar, que esto es lo que más se hace notar, varias suscripciones para ampliar las alternativas en series, películas, documentales y otros géneros audiovisuales que se imponen en la actualidad.

Siguiente