Netflix vs Disney+: ¿cuál tiene mejor contenido?

En la actualidad, no hablamos de otra cosa que no sea de streaming, es, sin duda alguna, el cine y la televisión moderna. Netflix y Disney+ son dos grandes emporios del entretenimiento que tienen una enorme aceptación en el gusto de los fanáticos. De hecho, son dos compañías que ejercen una hegemonía avasallante que ninguna otra plataforma le planta cara en medio de sus atractivos. El avance de tecnología, y este mundo redes que vivimos, ha traído consigo la ampliación de los contenidos que disfrutamos.

Y es que, ahora no se trata de una sola herramienta, sino más bien muchas, porque lo que ofrece una quizás la otra no lo tiene. Y, ante la exigencia de un ecosistema más amplio con el que nunca tengamos aburrimiento, la competitividad es la que se hace notar por dejar los mejores títulos. A continuación, te diremos quién es mejor, si Netflix o Disney+ y quién lleva la delantera en este ámbito de las producciones audiovisuales.

Contenidos en HD vs La era del 4K

Contenidos En Hd Vs La Era Del 4K Netflix

Netflix se ha mantenido en la proyección de ciertos títulos, no todos, en HD. Con toda y sus fallas, realmente supera la prueba si se utiliza en dispositivos móviles o tabletas. Sin embargo, el escollo más grande se da cuenda los usuarios utiliza una TV; esa alta resolución que hacen alarde no es del todo armónica. Mientras tanto, Disney+ ha tirado la casa por la ventana, ya que justamente puedes adquirir paquetes en 4K que son un lujo para disfrutar en los títulos que alberga.

De hecho, la falta de realismo en los contenidos de Netflix, Disney+ lo ofrece y resulta ser una experiencia gratificante; puedes vivir casi que tú mismo la trama del film en cuestión. Es muy inusual que la plataforma de Disney sufra de caídas, algo recurrente en Netflix, por lo que allí empieza a marcar diferencia entre cuál conviene para apuntarse a sus servicios.