Havoc: fecha de estreno en Netflix y protagonistas del thriller de acción

No hay ninguna duda de que Netflix ha pasado rápidamente a ser no solo una de las plataformas de streaming más solicitadas en todo el mundo, sino también una gran productora de grandes películas de diferentes géneros, con películas de acción que te podrán el vello de punta, entre los que destacan los thrillers de acción, del cual se esperan muchos grandes proyectos en el futuro, empezando por Havoc, la gran bomba de este gigante del streaming.

Havoc es una de las películas anunciadas por Netflix recientemente, y se espera que sea un gran éxito debido a lo que sabemos hasta ahora de esta nueva película producida por la plataforma, que aunque no es mucho, es más que suficiente para sentirse emocionados por lo que viene.

¿De qué tratará Havoc?

¿De Qué Tratará Havoc?

A pesar de que hasta ahora sabemos muy poco acerca de Havoc, pues Netflix no ha querido dar muchos más detalles al respecto, guardando esta producción muy cuidadosamente y de manera recelosa, sí podemos conocer cómo será la trama, al menos de manera general.

La historia de Havoc empezará con una venta de drogas fallida, y se centrará en un detective que trata de salvar al hijo de un político, al mismo tiempo que descubre una red de corrupción muy grande mientras se va internando cada vez más en los bajos fondos criminales de la ciudad.

Gracias a esta trama podemos deducir que la película estará llena de mucha acción y enfocará los problemas relacionados con el tráfico de drogas en la ciudad y las diferentes redes que existen dentro de esta para que estas sustancias se puedan mover sin problemas, con muchos actos de corrupción detrás de esto.

La película de por sí es emocionante gracias a la historia que tiene, la cual seguramente será muy envolvente y digna de ver, pero una de las cosas que más llama la atención a la hora de pensar en ver esta producción de Netflix son las personas involucradas en el proyecto que han sido anunciadas hasta ahora.