Quantcast

HP, Lenovo… Los grandes rivales del Macbook Air

Hoy en día pasamos muchas horas fuera de casa por diferentes motivos, y gracias a que llegaron los ordenadores portátiles al mercado, se ha hecho posible cada vez más la ventaja de poder trabajar desde cualquier parte fuera de casa. Uno de los mejores portátiles que puedes encontrar en la actualidad es el MacBook Air de Apple. Pero hoy en día te puedes encontrar una gran variedad de alternativas a estos. Estos son los dispositivos con el sistema operativo de Windows, que te ofrecerán un buen servicio además de un importante ahorro.

Estos portátiles de dimensiones reducidas tienen una pantalla de entre 12 y 14 pulgadas de tamaño. Lo que permitirá que sea más cómodo llevarlo a todas partes. Además de contar también con un peso muy reducido para que no sea una molestia cargar con el dispositivo. Y por supuesto, todos los portátiles ofrecen una buena funcionalidad más que suficiente para ejecutar el software.

Windows como la mejor alternativa a macOS del MacBook Air

alternativas a macbook air

Uno de los elementos claves de los modelos que funcionan como alternativa de los dispositivos Apple es el sistema operativo, ya que el de los dispositivos del fabricante con sede en Cupertino no está al acceso de todos los fabricantes, pues es exclusivo de la compañía de la manzana mordida.

Y la verdad es que Windows 10 asegura un funcionamiento excelente en el que incluye un gran ecosistema de aplicaciones. Si además añadimos que su uso es muy sencillo y podremos manejarlo en muy poco tiempo, se convierte en una de las mejores opciones como alternativa a los dispositivos MacBook Air.

También hay que tener en cuenta la diferencia de precio abismal entre los dispositivos de Apple y sus alternativas de portátiles Windows. Los cuales tienen precios mucho más reducidos que no harán que te rasques mucho el bolsillo. La diferencia es realmente notable entre estos diferentes dispositivos, y si tienes un presupuesto un poco más ajustado lo mejor es optar por los modelos con sistema operativo Windows.