Por qué Wu Assassins de Netflix se merece una adaptación a película

-

Argumentos tiene de sobra Wu Assassins como para estar en la pantalla grande. Si bien Netflix nos enganchó a esta serie en su arribo durante el año 2019, ofreciéndonos lo que hasta los momentos se traduce en una sola temporada, lo que dejó fue bastante positivo, sobre todo en aras de seguir impulsando un trama de acción que está para grandes cosas y brillar cómo no decirlo en el séptimo arte. A pesar de esa competitividad que gira en torno a las piezas cinematográficas, la acción sigue estando dentro de los géneros más buscados por la audiencia.

Y es que, en los últimos días, ha estado sonando con mucha fuerza la llegada de un largometraje que vendría a fortalecer aún más los 10 episodios que el gigante de streaming presentó a todo el público, pero que muchos quedamos con ese disgusto por querer más del mítico personaje de Kai Jin. Si creías que no habían motivos para un estreno en el cine, aquí te ofrecemos las claves de que Wu Assassins de Netflix todavía tiene más para dar.

6
Lo que sabemos de la película

Por ahora la adaptación de Wu Assassins no tiene fecha de estreno. Sin embargo, se conoce que el lugar de grabación será en tierras tailandesas. La capital de ese país será el epicentro en el que los temibles Asesinos de Wu buscarán saldar cuentas por la muerte de sus compañeros. La fuerza del mal viene con mucha fuerza y le plantarán cara con poderes que son casi que inquebrantables.

El director de la pieza será el neerlandés de 50 años de edad Roel Reiné, quien se destacó en la serie digiriendo dos episodios. Cameron Litvack, Jessica Chou y Yalun Tu seguirán en este grupo de estrellas en el guión, completando el grupo con Tony Krantz , John Wirth, Michael Frislev, Chad Oakes e Iko Uwais quienes buscarán dejar en alto esa nueva faceta de la serie de Netflix.

Siguiente