Por qué Wu Assassins de Netflix se merece una adaptación a película

-

Argumentos tiene de sobra Wu Assassins como para estar en la pantalla grande. Si bien Netflix nos enganchó a esta serie en su arribo durante el año 2019, ofreciéndonos lo que hasta los momentos se traduce en una sola temporada, lo que dejó fue bastante positivo, sobre todo en aras de seguir impulsando un trama de acción que está para grandes cosas y brillar cómo no decirlo en el séptimo arte. A pesar de esa competitividad que gira en torno a las piezas cinematográficas, la acción sigue estando dentro de los géneros más buscados por la audiencia.

Y es que, en los últimos días, ha estado sonando con mucha fuerza la llegada de un largometraje que vendría a fortalecer aún más los 10 episodios que el gigante de streaming presentó a todo el público, pero que muchos quedamos con ese disgusto por querer más del mítico personaje de Kai Jin. Si creías que no habían motivos para un estreno en el cine, aquí te ofrecemos las claves de que Wu Assassins de Netflix todavía tiene más para dar.

5
Vuelven los poderes místicos

Wu Assassins es una muestra clara y evidente de que Netflix puede desafiar sus propias estrategias y convertirlas en una vertiente mejor y más condimentada para satisfacer las exigencias de su audiencia. Es por ello, que ya está sonando la película que aterrizaría como una adaptación. Vale precisar que motivos suficientes alberga como para ver luz en la plataforma de un duro que se hace cada vez más sólido.

Y es que, en medio de ese deseo de los fans sobre la serie, han decidido coger su éxito para transformarlo y presentar una vez más a Iko Uwais como protagonista, y que venga a avivar la acción y las artes marciales que regaló en su estreno hace un par de años. Hay mucha sed de venganza, esta fue la conjetura que esparció en el último episodio de la serie. En consecuencia, las amenazas vendrán a formar parte de este título que tendría como duración una hora y treinta minutos aproximadamente.