Por qué Wu Assassins de Netflix se merece una adaptación a película

Argumentos tiene de sobra Wu Assassins como para estar en la pantalla grande. Si bien Netflix nos enganchó a esta serie en su arribo durante el año 2019, ofreciéndonos lo que hasta los momentos se traduce en una sola temporada, lo que dejó fue bastante positivo, sobre todo en aras de seguir impulsando un trama de acción que está para grandes cosas y brillar cómo no decirlo en el séptimo arte. A pesar de esa competitividad que gira en torno a las piezas cinematográficas, la acción sigue estando dentro de los géneros más buscados por la audiencia.

Y es que, en los últimos días, ha estado sonando con mucha fuerza la llegada de un largometraje que vendría a fortalecer aún más los 10 episodios que el gigante de streaming presentó a todo el público, pero que muchos quedamos con ese disgusto por querer más del mítico personaje de Kai Jin. Si creías que no habían motivos para un estreno en el cine, aquí te ofrecemos las claves de que Wu Assassins de Netflix todavía tiene más para dar.

[nextpage]

Qué implicó el aterrizaje de Wu Assassins

Qué Implicó El Aterrizaje De Wu Assassins

En el año 2019 fuimos testigos del estreno de Wu Assassins en Netflix. Una serie de televisión que llegó con esa imponencia que siempre ha caracterizado a las producciones de este servicio. Una estampa de liderazgo que busca sin lugar a dudas consolidar en cada una de sus propuestas. Lo cierto es que, el trabajo audiovisual de los creadores John Wirth y Tony Krantz fue muy sólido, pero dejaron ese vacío en la serie y con grandes preguntas sobre su desenlace.

Las peticiones del público de una segunda temporada pese a que poco se habla de ello, podría dar un vuelco hacia el cine, siendo confirmada por diversas fuentes del entretenimiento que han seguido muy de cerca la historia. Es justo y necesario darle continuidad a esta serie que brindó grandes momentos; ya han pasado casi dos y no ha habido una nueva aparición en pantalla.

[/nextpage]

[nextpage]

A la gente le ha gustado la temática

A La Gente Le Ha Gustado La Temática

Uno de los puntos claves de Wu Assassins que nos dio Netflix y causó sensación en su momento fue la diversidad de géneros que estuvieron inmersos en una misma producción. Esta multiplicidad de elementos audiovisuales le permitió a la serie engranar mucho más con la audiencia. No es nada alejado que merezca adaptación en cinta. Es importante señalar que la acción es el motor principal que desveló la serie.

Sin embargo, existe mucho drama criminal, están las artes marciales y la ficción sobrenatural que propiciaron dos grandes escenarios. El primero de ello sostuvo la confirmación y aceptación de la audiencia de manera notable; en segunda instancia la crítica de muchos, que desde luego le dio mayor vistosidad en la opinión pública.

Es decir, causó cierto revuelo, sobre todo en las coreografías de peleas, donde concentró fuertes señalamientos. Pese a este panorama, fueron más los comentarios a favor, que son los que representan en la actualidad ese sustento para que los seguidores puedan reencontrarse una vez más en esa lucha que comenzó en la conquista de la Tríada China.

[/nextpage]

[nextpage]

Existe un premisa que puede calar en la película y proviene de la serie

Existe Un Premisa Que Puede Calar En La Película Y Proviene De La Serie Netflix Wu Assassins

Las adaptaciones son una de las forma más inteligentes de coger éxito en el mercado. Por eso vemos que muchos libros han sido llevados al cine, los videojuegos han hecho lo propio. Y en el caso de Wu Assassins, sería una película enraizada de una serie que sostuvo una premisa que perfectamente sus creadores pueden seguir alimentado a partir del final que dejó, sin olvidar que Netflix no ha dicho nada al respecto de una cancelación de la segunda temporada de la serie.

A tal efecto, lo que disfrutamos acerca del Kai Jin como ese jovencito amante de las culinarias en San Francisco, y que resultó ser un gran acierto a nivel dramático luego de verse inmiscuido en ese desafío de dar con la Tríada y en medio su transformación como el Asesino Wu, indiscutiblemente es uno de los referentes a nivel secuencial para que ahora se tenga previsto la aparición en una pieza fílmica.

[/nextpage]

[nextpage]

«Rutas: Parte 2», una razón para el largometraje de Wu Assassins

&Quot;Rutas: Parte 2&Quot;, Una Razón Para El Largometraje De Wu Assassins

Si hacemos un poco de memoria, el capítulo final de la serie fue desarrollado por Michael Nankin a través de «Rutas: Parte 2». Si bien es cierto que el mismo tuvo una primera parte, en este cierre recordarás quien Kai se encargó de acabar con la habitación, tras verse arropado por un profundo desconcierto. Claro está, este sentimiento negativo venía impulsado por la misma rabia que tenía al darse cuenta que el Tío Seis ya no estaba con vida.

No obstante, el factor desencadenante de su cierre que dejó un mar de posibilidades sobre qué esperar vino con Ying Ying, esta era la mujer que le impartió enseñanzas a Kai y en la historia le destaca que de «el mundo necesita de un Asesino Wu». De allí, fue donde el edificio comenzó a moverse y bajó el telón en el décimo capítulo.

Las reacciones empezaron a acrecentarse en los fans, preguntas y dilemas que se esperaba fueran saldados en una segunda entrega que aún no se aproxima en la mirada de Netflix. En estas primeras de cambio, se ha hablado más bien de la película que sería independiente y tomaría este escenario de Rutas parte 2 para seguir esquematizando las andanzas del personaje principal; sabemos que tomaría como título «Fistful of Vengeance».

[/nextpage]

[nextpage]

Vuelven los poderes místicos

Vuelven Los Poderes Místicos Netflix Wu Assassins

Wu Assassins es una muestra clara y evidente de que Netflix puede desafiar sus propias estrategias y convertirlas en una vertiente mejor y más condimentada para satisfacer las exigencias de su audiencia. Es por ello, que ya está sonando la película que aterrizaría como una adaptación. Vale precisar que motivos suficientes alberga como para ver luz en la plataforma de un duro que se hace cada vez más sólido.

Y es que, en medio de ese deseo de los fans sobre la serie, han decidido coger su éxito para transformarlo y presentar una vez más a Iko Uwais como protagonista, y que venga a avivar la acción y las artes marciales que regaló en su estreno hace un par de años. Hay mucha sed de venganza, esta fue la conjetura que esparció en el último episodio de la serie. En consecuencia, las amenazas vendrán a formar parte de este título que tendría como duración una hora y treinta minutos aproximadamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que sabemos de la película

Lo Que Sabemos De La Película Netflix Wu Assassins

Por ahora la adaptación de Wu Assassins no tiene fecha de estreno. Sin embargo, se conoce que el lugar de grabación será en tierras tailandesas. La capital de ese país será el epicentro en el que los temibles Asesinos de Wu buscarán saldar cuentas por la muerte de sus compañeros. La fuerza del mal viene con mucha fuerza y le plantarán cara con poderes que son casi que inquebrantables.

El director de la pieza será el neerlandés de 50 años de edad Roel Reiné, quien se destacó en la serie digiriendo dos episodios. Cameron Litvack, Jessica Chou y Yalun Tu seguirán en este grupo de estrellas en el guión, completando el grupo con Tony Krantz , John Wirth, Michael Frislev, Chad Oakes e Iko Uwais quienes buscarán dejar en alto esa nueva faceta de la serie de Netflix.

[/nextpage]