Quantcast

Por qué Wu Assassins de Netflix se merece una adaptación a película

Argumentos tiene de sobra Wu Assassins como para estar en la pantalla grande. Si bien Netflix nos enganchó a esta serie en su arribo durante el año 2019, ofreciéndonos lo que hasta los momentos se traduce en una sola temporada, lo que dejó fue bastante positivo, sobre todo en aras de seguir impulsando un trama de acción que está para grandes cosas y brillar cómo no decirlo en el séptimo arte. A pesar de esa competitividad que gira en torno a las piezas cinematográficas, la acción sigue estando dentro de los géneros más buscados por la audiencia.

Y es que, en los últimos días, ha estado sonando con mucha fuerza la llegada de un largometraje que vendría a fortalecer aún más los 10 episodios que el gigante de streaming presentó a todo el público, pero que muchos quedamos con ese disgusto por querer más del mítico personaje de Kai Jin. Si creías que no habían motivos para un estreno en el cine, aquí te ofrecemos las claves de que Wu Assassins de Netflix todavía tiene más para dar.

Qué implicó el aterrizaje de Wu Assassins

Qué implicó el aterrizaje de Wu Assassins

En el año 2019 fuimos testigos del estreno de Wu Assassins en Netflix. Una serie de televisión que llegó con esa imponencia que siempre ha caracterizado a las producciones de este servicio. Una estampa de liderazgo que busca sin lugar a dudas consolidar en cada una de sus propuestas. Lo cierto es que, el trabajo audiovisual de los creadores John Wirth y Tony Krantz fue muy sólido, pero dejaron ese vacío en la serie y con grandes preguntas sobre su desenlace.

Las peticiones del público de una segunda temporada pese a que poco se habla de ello, podría dar un vuelco hacia el cine, siendo confirmada por diversas fuentes del entretenimiento que han seguido muy de cerca la historia. Es justo y necesario darle continuidad a esta serie que brindó grandes momentos; ya han pasado casi dos y no ha habido una nueva aparición en pantalla.