Un asunto privado: Repasamos los mejores papeles de Irene Montalà hasta su serie en Amazon Prime Video

-

Desde Amazon Prime Video siguen apostando por nuevas producciones nacionales, como es el caso de Un asunto privado. Una ficción producida por Bambú Producciones y protagonizada por Jean Reno (Léon, Los ríos de color púrpura, El código Da Vinci) y Aura Garrido (Stockholm, El Ministerio del Tiempo, La niebla y la doncella). Y en la que aún continúan trabajando, con el rodaje de la primera temporada. Y en la que la actriz barcelonesa Irene Montalà jugará un importante rol.

Durante las pasadas semanas, la producción española Un asunto privado ha recorrido numerosas localizaciones en la comunidad de Galicia, para grabar algunas de las secuencias de sus ocho episodios. En lugares como A Guarda, el balneario de O Carballiño y las ciudades de Vigo y Pontevedra. Ahora se han desplazado hasta Candás (Asturias) para continuar con la recta final de las grabaciones.

Y tal y como afirmábamos anteriormente, la actriz Irene Montalà interpretará a un personaje crucial. Clave en la recta final de la serie Un asunto privado. Por ello, hemos decidido rendirla honores en su carrera con el siguiente recopilatorio. De los mejores papeles en los que hemos podido disfrutar, además de su nuevo trabajo.

2
Perdona si te llamo amor: los papeles de Irene Montalà

Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito. Atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida…

Perdona si te llamo amor. Película dirigida por Joaquín Llamas, en el año 2014. En la que Irene Montalà, la nueva actriz de Un asunto privado, da vida al personaje de Elena. La ex novia del protagonista.