Quantcast

Un asunto privado: Repasamos los mejores papeles de Irene Montalà hasta su serie en Amazon Prime Video

Desde Amazon Prime Video siguen apostando por nuevas producciones nacionales, como es el caso de Un asunto privado. Una ficción producida por Bambú Producciones y protagonizada por Jean Reno (Léon, Los ríos de color púrpura, El código Da Vinci) y Aura Garrido (Stockholm, El Ministerio del Tiempo, La niebla y la doncella). Y en la que aún continúan trabajando, con el rodaje de la primera temporada. Y en la que la actriz barcelonesa Irene Montalà jugará un importante rol.

Durante las pasadas semanas, la producción española Un asunto privado ha recorrido numerosas localizaciones en la comunidad de Galicia, para grabar algunas de las secuencias de sus ocho episodios. En lugares como A Guarda, el balneario de O Carballiño y las ciudades de Vigo y Pontevedra. Ahora se han desplazado hasta Candás (Asturias) para continuar con la recta final de las grabaciones.

Y tal y como afirmábamos anteriormente, la actriz Irene Montalà interpretará a un personaje crucial. Clave en la recta final de la serie Un asunto privado. Por ello, hemos decidido rendirla honores en su carrera con el siguiente recopilatorio. De los mejores papeles en los que hemos podido disfrutar, además de su nuevo trabajo.

Así es Un asunto privado, en Amazon Prime Video

Un asunto privado es una serie thriller que sigue la historia de Marina Belloch, una mujer de la alta sociedad que se propone detener a un asesino en serie. Cuyas víctimas han sido varias prostitutas, asesinadas con la ayuda de su mayordomo Héctor. Belloch se enfrentará a los prejuicios de una sociedad dura con las mujeres cuando su madre intenta casarla y su hermano Arturo, intenta impedir que demuestre su increíble talento.

La peculiar pareja de este contemporáneo, divertido y vertiginoso drama de los años 40 nos acompañarán en sus aventuras y lucha contra los estereotipos sociales. Marina demostrará que cumplir los sueños en un mundo de hombres siendo mujer es difícil pero no imposible.

Un asunto privado, una ficción que muy pronto nos dará a conocer el papel clave que interpretará Irene Montalà. Crucial en la recta final de la serie.