Quantcast
viernes, 3 diciembre 2021 8:39

Susana Saborido: las poses más sensuales y divertidas de la mujer de Joaquín

-

Pese a que Susana Saborido es una de las WAGS que más tiempo puede presumir de tal estatus, pues desde 2005 está casada nada y nada menos que con el gran Joaquín; eso no le ha hecho querer mostrarse tanto ni exhibirse con lo harían varias en su posición. La esposa del futbolista siempre se ha caracterizado por su sencillez y por lo poco que le gusta ocupar el primer plano, en ese caso podría equipararse a Antonella Roccuzzo. Sin embargo, ese hecho no le ha quitado a Saborido su buen papel como WAG, debido a que también tiene una gran hermosura que la caracteriza.

Desde esa multitudinaria boda en la que asistieron más de 500 personas, en la que el antiguo presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, le quitó el protagonismo a los novios para dárselo a la Copa del Rey que habían ganado justo ese año; Susana Saborido ha tenido que convivir con la gran fama de su marido, pero lejos de disgustarle o rehuir de ella, pues la ha llevado con toda la normalidad posible. Aunque es claro que no le gusta estar en el foco, la verdad es que ella también tiene un arte especial y como Joaquin, si que sabe lucirse ante las cámaras.

Susana Saborido tiene mucha picardía

Con dos hijas, casi ya en al adolescencia, se podría pensar que Susana Saborido se contuviera más; pero es todo lo contrario: ahora hasta se atreve y ayuda a su marido con alguno de sus divertidos vídeos. La vida en familia es lo que ellos más les gusta, aunque no se puede negar que les encanta sonreír y eso lo logran casi que a diario. No obstante, lo sexy y lo divertido también pueden combinarse y en esta foto ella lo logra a muy bien con ese pícaro posado, que además deja ver toda la belleza que tiene.