Quantcast
miércoles, 24 febrero 2021 1:02

Las fotos de Antonella Roccuzzo que despiertan suspiros y pasiones en Instagram

-

Dentro del panorama español, una de las WAGS que más revuelo causa con sus despampanantes fotos, sin duda alguna es Antonella Roccuzzo. La esposa de Lionel Messi se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en las redes y aunque ella no suele ser de esa clase de chicas que le encanta exhibirse, más bien prefiere mantenerse fuera de los reflectores y no llamar mucho la atención; no cabe duda de que logra acumular una cantidad increíble de admiradores por su espectacular belleza. Esa sensualidad y explosividad que trata de ocultar suele escaparse en muchas oportunidades; porque la argentina si que tiene una figura que es digna de apreciar.

A diferencia de otras WAGS, como Wanda Nara o Georgina Rodríguez, las cámaras no suelen ser un medio que ella utilice para mostrarse toda candente; pero no cabe duda de que su estilo un poco más recatado de igual forma logra llamar la atención y colarse entre las favoritas del público. De hecho, muchas de las fotos que publica la sexy esposa del crack del Barcelona suelen despertar las pasiones de todos sus seguidores en las redes sociales. Ya sea que use mucha o poca ropa, ese erotismo que tiene suele sobrepasarla y muestra en Internet que hay veces que poco realmente significa mucho.

Un cuerpazo espectacular el de Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo

Cierto que a Antonella Roccuzzo no le gusta acaparar los reflectores, en eso se parece mucho a su marido: pero al igual que su pareja, que todo lo que hace en la cancha se destaca por ser tan impresionante, ella tiene esa misma cualidad al aparecer frente a la cámara. El cuerpazo que tiene la influencer es sencillamente magnífico y aunque ella prefiera no mostrarse tanto, pues cada vez que lo enseña deja sin aliento a todos sus admiradores. En esta imagen se le ve disfrutando de sus vacaciones, pero es que mientras se acomoda el cabello deja ver unas curvas tan impresionantes que probablemente hayan paralizado a varios corazones en el mundo.