Loki: fecha de estreno en Disney+ y rostros conocidos que verás

-

Marvel Studios por fin ha anunciado la fecha de estreno de Loki para la plataforma de Disney+. Una ficción que se convertirá en la tercera serie de la productora en dicha plataforma. La tercera serie del Universo Cinematográfico de Marvel. Tras Bruja Escarlata y Visión, que abrió la veda de los seriales del MCU, y actualmente podríamos decir de ella que es la serie más popular del momento. Y The Falcon and Winter Soldier, que llegará al catálogo en el mes de marzo.

La veda de las series del Universo Cinematográfico de Marvel sigue su transcurso en Disney+. Compuesta por Bruja Escarlata y Visión, The Falcon and Winter Soldier, Loki, Marvel’s What If…?, Ms. Marvel y Hawkeye en su primer año.

La del dios nórdico será la tercera ficción en recoger el testigo. Hoy, sabemos nuevos nombres que formarán parte del reparto de la serie. Y la fecha de estreno ha sido acompañada por un tráiler. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento? Así es Loki.

2
¿Es cierto que Loki continúa con vida?

loki serie

Retomemos la información que el actor Tom Hiddleston, quien da vida al inmenso villano, reveló en entrevistas pasadas. Las situaciones del pasado seguirán a Loki durante su nueva aventura. Un hecho que nos hace preguntarnos lo siguiente: ¿será capaz de conseguir regresar a la línea temporal en la murió salvando a Thor en Avengers: Infinity War?

Pregunta que ha suscitado importantes teorías. Como la siguiente: Loki engañó a toda la audiencia fingiendo su muerte. Y si esto resulta ser cierto… el súper villano seguiría con vida. Algo que desde Disney+ nos explicarán. Pero debemos esperar a su estreno.

Lo que está claro, como te decíamos antes, es que Loki se moverá entre distintas realidades. Viajando entre el pasado, el futuro y el presente. Y así lo confirma la primera imagen que se filtró de la ficción. ¿Ves lo que anuncia el letrero del cine? El estreno de Jaws. Tiburón, de Steven Spielberg. Una película que se estrenó en el verano del año 1975.