Loki: fecha de estreno en Disney+ y rostros conocidos que verás

-

Marvel Studios por fin ha anunciado la fecha de estreno de Loki para la plataforma de Disney+. Una ficción que se convertirá en la tercera serie de la productora en dicha plataforma. La tercera serie del Universo Cinematográfico de Marvel. Tras Bruja Escarlata y Visión, que abrió la veda de los seriales del MCU, y actualmente podríamos decir de ella que es la serie más popular del momento. Y The Falcon and Winter Soldier, que llegará al catálogo en el mes de marzo.

La veda de las series del Universo Cinematográfico de Marvel sigue su transcurso en Disney+. Compuesta por Bruja Escarlata y Visión, The Falcon and Winter Soldier, Loki, Marvel’s What If…?, Ms. Marvel y Hawkeye en su primer año.

La del dios nórdico será la tercera ficción en recoger el testigo. Hoy, sabemos nuevos nombres que formarán parte del reparto de la serie. Y la fecha de estreno ha sido acompañada por un tráiler. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento? Así es Loki.

1
Así es Loki, en Disney+

El hermanastro de Thor, uno de los héroes más poderosos de Marvel. Loki, Príncipe de Asgard, hijo de Odín, legítimo rey de Jötunheim y Dios de las mentiras. Considerado uno de los súper villanos más interesantes del mundo del cómic. Y que ahora debuta en el MCU con su propia serie, en Disney+.

Loki, una serie ambientada tras los acontecimientos vistos en Avengers: Endgame. Donde el personaje de Loki logró escapar de su arresto tras tomar el Teseracto que dejó caer Tony Stark en su viaje hacia el pasado. Más específicamente a la Batalla de Nueva York.

La cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel parece ir de realidades paralelas. De realidades alternativas. Parece evidente que el dios nórdico viajará hacia otra realidad en la que le esperan distintos desafíos. Pero tu pasado siempre formará parte de ti. Y tal y como reveló el actor Tom Hiddleston, las situaciones del pasado seguirán a Loki durante su nueva aventura. En Disney+.

Atrás