Quantcast

Cobra Kai: los nuevos actores que revolucionan la trama en la cuarta temporada

Cobra Kai se ha convertido en una de las series más queridas del extenso catálogo de la titánide Netflix. No solo eso. Sino que, desde la adquisición de los derechos de la serie para incorporar las dos primeras temporadas, y sus posteriores renovaciones… es una de las series del momento.

Netflix no deja escapar ninguna oportunidad. Incorporaba a su catálogo las dos temporadas, tras el brutal éxito conseguido inicialmente en YouTube. Que se sumaba al carro de las producciones fílmicas/televisivas propias, con la que cosechó todo tipo de elogios. Algo que muy pronto consiguió una comunidad de fans en todo el mundo.

Hoy, Cobra Kai es noticia. Más ahora, que recientemente ha arrancado el rodaje de la cuarta de la serie. Y poco a poco, nuevos datos de la producción comienzan a salir a la luz. ¿Quieres conocer todos los detalles que se conocen hasta el momento? Estos son los dos nuevos actores que se han sumado al reparto de Cobra Kai.

Así es la serie Cobra Kai

Cobra Kai es una serie que actúa como secuela de la famosa saga cinematográfica The Karate Kid. Continúa la historia 30 años después del campeonato de 1984. Johnny Lawrence no se encuentra en el mejor momento de su vida por lo que decide volver a abrir el famoso Dojo Cobra Kai para darle un giro de 180 grados. Es ahí cuando se reencuentra con Daniel LaRusso, ahora convertido en un hombre de éxito. Pero no logra encontrar el equilibrio en su vida. No tiene la ayuda del señor Miyagi, y siente que le falta algo tras la muerte de su mentor.

Después de perder su trabajo, Johnny usa el karate nada ortodoxo que aprendió en su día para defender a un vecino adolescente llamado Miguel Díaz, del acoso que está sufriendo. Un chico asmático que vive junto a su madre soltera, Carmen, y su abuela, Rosa.

Éste, sorprendido por la destreza de Johnny, pide que le enseñe kárate. Aunque Johnny se muestre un poco reacio a ello, decide ser su maestro, y reabrir así las puertas del dojo Cobra Kai. Algo que también reavivará su rivalidad con Daniel, ahora propietario de una cadena de concesionarios de automóviles de gran éxito.