Los Xiaomi Redmi K40, K40 Pro y K40 Pro+ son oficiales: te contamos todos los detalles

Hay unos móviles que han sido los protagonistas de las últimas filtraciones del universo de Xiaomi, ya que estos forman parte de la gama más esperada del fabricante chino. Hablamos de los Xiaomi Redmi K40, el K40 Pro y el K40 Pro+. Esta es la serie que se encargará de completar los modelos que pertenecen a la gama alta de una de las marcas más económicas.

Se trata de una gama que se proclama como sucesora de los Redmi K30, y por el momento, son tres, todos ellos con teleobjetivo y 5G. En lo que se refiere a su diseño son casi iguales, por lo que vamos a hacer un análisis más profundo para conocer todo de ellos.

Precio de los Xiaomi Redmi K40, K40 Pro y K40 Pro+

Precio

Actualmente todas las versiones de Redmi K40 han sido presentadas únicamente en China. Por el momento solo nos queda esperar a que llegue lo más pronto posible al mercado internacional, aunque puede ser que esto ocurra bajo otro nombre u otra marca conocida. A continuación os indicamos el precio de las diferentes versiones del Xiaomi Redmi K40 al cambio en euros:

  • Xiaomi Redmi K40 Pro 6 + 128 GB: unos 355 euros al cambio.
  • Xiaomi Redmi K40 Pro 8 + 128 GB: unos 380 euros al cambio.
  • Xiaomi Redmi K40 Pro 8 + 256 GB: unos 415 euros al cambio.
  • Xiaomi Redmi K40 Pro+ 12 + 256 GB: unos 470 euros al cambio.

Como habrás podido comprobar, el precio de los nuevos Redmi K40 de Xiaomi ofrece una relación calidad – precio de altura. Tres móviles de gama media premium que llegan pisando fuerte para convertirse en una de las mejores opciones a tener en cuenta.

¿Podrán con la familia X50 de Realme? No lo sabemos, pero está claro que Xiaomi ha vuelto a acertar de pleno con una línea de teléfonos que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes ¡Y a un precio de verdadero derribo!