Quantcast

Así son las stories de Spotify

Las sección de stories dentro de las redes sociales se ha vuelto sumamente popular, y es que el crecimiento de esta herramienta ha sido tanto, que ya podemos encontrarla en las principales redes sociales como lo son WhatsApp (aquí se llaman “estados”), Facebook, Instagram y hasta Twitter. Pues esta sección se ha caracterizado por otorgar esa instantaneidad de momentos hechos para vivirlos como lo que son, momentos.

Tanto ha sido el auge de esta herramienta dentro de las redes sociales, que Spotify no ha querido quedar fuera de ello. Ya la plataforma de audio en streaming ha venido  presentando sus propias “stories” y de una forma muy particular. A continuación te daremos los detalles de lo disfrutar de las stories en esta app.

¿Cómo descargar Spotify?

¿Cómo descargar Spotify?

Descargar esta App tan musical es tan simple como descargar cualquier aplicación. Lo que tendrás que hacer será entrar a tu tienda de aplicaciones y buscar «Spotify«, luego, selecciona la opción » Instalar» ¡Y listo! Solo te restaría esperar a que se termine de descargar, lo cual dependerá de la velocidad de tu conexión a Internet.