Así son las stories de Spotify

-

Las sección de stories dentro de las redes sociales se ha vuelto sumamente popular, y es que el crecimiento de esta herramienta ha sido tanto, que ya podemos encontrarla en las principales redes sociales como lo son WhatsApp (aquí se llaman “estados”), Facebook, Instagram y hasta Twitter. Pues esta sección se ha caracterizado por otorgar esa instantaneidad de momentos hechos para vivirlos como lo que son, momentos.

Tanto ha sido el auge de esta herramienta dentro de las redes sociales, que Spotify no ha querido quedar fuera de ello. Ya la plataforma de audio en streaming ha venido  presentando sus propias “stories” y de una forma muy particular. A continuación te daremos los detalles de lo disfrutar de las stories en esta app.

10
¿El reemplazo de la música en formato físico?

Spotify se ha convertido sin dudas en una de las plataformas más usadas en la actualidad, donde cientos de artistas, desde los más consagrados, hasta los más novatos, depositan su confianza para almacenar su música y obtener ingresos. Se estima que esta plataforma puede terminar siendo el sentenciador definitivo de la música en formato de CD, pues la versatilidad, la comodidad e instantaneidad que es capaz de ofrecer podría ser del agrado de la mayoría de consumidores de música.

Sin embargo, hay quienes son más conservadores y siguen optando por disfrutar de un buen disco en físico, conservándolos además como recuerdos o reliquias. Será cuestión de esperar y ver cómo se desarrolla el comportamiento de los consumidores ante esta modalidad que ya dejó de ser nueva.

Siguiente