7 series que te recomendamos para estrenar Star, el nuevo canal de Disney+

-

Star es el nuevo canal de Disney+. Con este servicio pretende seguir con esa hegemonía que los ha mantenido dentro de los puestos de vanguardia en cuanto a títulos se refiere. La exclusividad es parte esencial de lo que viene a ofrecer para Europa en esta nueva era de streaming que ha llegado para quedarse. Y es que, en medio de tanta competencia que existe en los actuales momentos, brindar el mejor y más completo entretenimiento es una realidad que ha engalanado la interfaz en estos primeros días de estreno.

El día de hoy te daremos 7 series, muy recomendadas para que de una vez por todas empieces a sacarle partido al canal que ha propuesto Disney+ para una audiencia un poco más adulta, en comparación con lo que hemos venido viendo de la compañía. Estas son las producciones que te tientan y debes verlas ahora mismo sin que nadie te la cuente.

2
2. Anatomía de Grey

Una de las sensaciones de Star, con la que Disney+ apuesta a ganar es con Anatomía de Grey. Por ello, tenemos que decirte que ahora mismo tienes la oportunidad de disfrutar de las 16 temporadas para que te pongas a tono con el drama médico que se ha convertido en una verdadera joya de la televisión mundial.

Esta serie la tenemos desde el año 2005; es fruto del trabajo creativo de Shonda Rhimes, quien no ha parado de recibir elogios por esta propuesta que ha revolucionado los corazones de millones de fanáticos. Vale señalar que para el mes de abril se tiene previsto el aterrizaje de la temporada número 17, así que es una muestra de que estando en España tienes las horas de diversión aseguradas y con tramas muy sorprendentes que sabemos has seguido muy de cerca.