7 series que te recomendamos para estrenar Star, el nuevo canal de Disney+

-

Star es el nuevo canal de Disney+. Con este servicio pretende seguir con esa hegemonía que los ha mantenido dentro de los puestos de vanguardia en cuanto a títulos se refiere. La exclusividad es parte esencial de lo que viene a ofrecer para Europa en esta nueva era de streaming que ha llegado para quedarse. Y es que, en medio de tanta competencia que existe en los actuales momentos, brindar el mejor y más completo entretenimiento es una realidad que ha engalanado la interfaz en estos primeros días de estreno.

El día de hoy te daremos 7 series, muy recomendadas para que de una vez por todas empieces a sacarle partido al canal que ha propuesto Disney+ para una audiencia un poco más adulta, en comparación con lo que hemos venido viendo de la compañía. Estas son las producciones que te tientan y debes verlas ahora mismo sin que nadie te la cuente.

1
1. Big Sky

La llegada de Big Sky a Star de Disney+ es uno de los títulos que no te puedes perder bajo ningún concepto. Estamos en presencia de un serie de televisión de drama procesal de origen estadounidense. Viene de la mirada incisiva del director David E. Kelley, bajo un importante fundamento en la novela The Highway de C. J. Box.

Vale destacar que esta producción tuvo su estreno el año pasado, gracias a las implicaciones de la prestigiosa cadena ABC. Hasta los momentos cuenta con 1 temporada de 7 episodios, narra las incidencias de unos detectives privados, quienes en conjunto con sus esposas y un personaje que trabajaba en la policía, se unen con el fin de dar con el paradero de dos hermanas quienes al parecer se encuentran secuestradas.

Atrás