Alimentos que puedes comer si tienes gastroenteritis

-

Si tienes gastroenteritis seguramente se te han venido muchísimas dudas sobre qué alimentos comer en medio de una enfermedad infecciosa como esta. Y es que, cuando el tracto gastrointestinal sufre, a parte de ir al médico para la respectiva evaluación, es importante que mantengas una alimentación muy estricta, pues de lo contrario en lugar de mejorar puedes agravar la situación.

A menudo, las personas se ven entre la espada y la pared cuando se ponen en evidencia afectaciones en el estómago así como en los intestinos. No hay nada mejor que sumar los mejores productos alimenticios para comenzar ese plan que te ayudará sustancialmente a orientar por el buen camino tu estado de salud, que ante todo es lo que importa. Además, son comidas ricas que te serán fáciles de apuntar a pesar de lo mal que la puedes estar pasando.

1
Yogur

El hecho de que tomes yogures en un caso de gastroenteritis te facilita la vida enormemente. Es uno de los mejores alimentos que puedes incluir en tu dieta, con la firme intención de que puedas aprovechar cada una de sus propiedades y se convierta en el punto de partida para acabar con el incordio que ha llegado a tu vida.

Debido a la presencia de sus proteínas, al igual que de las vitaminas del grupo B y A, estas te sirven para calmar la digestión, podrás experimentar ese alivio que pedías a gritos y el yogur te lo puede ofrecer con todas las de la ley. Asimismo, estarás sumando zinc, magnesio y calcio que son sustancias que le vienen de lujo a tu organismo.

Atrás