Movistar+: estrenos de marzo que no te puedes perder

-

Si estás falto de series y películas que ver, en el artículo de hoy vamos a ver los estrenos de marzo que nos trae Movistar+ y que no te puedes perder. Como ya viene siendo costumbre, cuando llega el final de mes las distintas plataformas nos adelantan el contenido que llega en el mes que está por comenzar, y si ya sabes cuál es el que llegará a Netflix pero no te convence, aquí te traemos el que llega a Movistar. La plataforma nos trae una gran variedad tanto de series como de películas y documentales para todos los públicos, y algunos prometen bastante. Hay desde documentales sobre un expresidente de Estados Unidos como historias sobre personas que vivían fuera de la ley en la Andalucía del siglo XIX, los bandoleros.

Veamos algo más sobre el contenido

1
Los estrenos de marzo de Movistar+

Para este mes de marzo que comienza, Movistar+ ha preparado nada más y nada menos que 31 nuevos contenidos que llegarán a la plataforma durante el mes, aunque como decíamos hay gran variedad en estos contenidos, hay algunos que no te puedes perder de ninguna de las maneras, pero tranquilo, aquí te traemos algunos de ellos.

El estreno por antonomasia que trae Movistar+ en marzo es la nueva serie de Enrique Urbizu, Libertad, a la que pertenece la imagen superior. Por otro lado, también llega a la plataforma un documental sobre la época de la familia Reagan en la Casa Blanca o la segunda temporada de la fantástica serie Fantasmas. Vaya pinta…

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente