Netflix, Amazon Prime, HBO: series de drama que son perfectas para un fin de semana

-

En la diversidad es donde está el gusto. Por ese motivo, te traemos 8 series muy top de Netflix, Amazon Prime Vídeo y HBO, para que tengas un fin de semana lleno de muchísimo drama. Y es que, si hay algo que exponen a la perfección los títulos que te vamos a desvelar a continuación, son numerosos capítulos en los cuales el drama es lo que prevalece.

No hay nada más gratificante que pasar un sábado o un domingo echado en el sofá, o en la misma cama descansado de la jornada laboral, deleitando la vista con estas producciones de alta talla. Pues bien, no tienes que pasar tiempo buscando una serie buena, aquí te enlistamos las mejores que hacen vida en cada una de las plataformas.

1
Dark, una de las mejores series de Netflix

A estas alturas, resulta difícil saber que alguien no haya visto Dark. Sin embargo, queremos iniciar este listado con la serie de Netflix que es toda una revelación de esta importante plataforma digital.

Tiene mucho suspenso, tragedia, ciencia ficción, y ese drama constante que rodea una historia muy inquietante y amerita de mucha atención. Pues, cada capítulo te envuelve más y te pone a pensar si realmente es la fuerza humana un ser individual, o todo está conectado, como suele desvelar la trama de Baran bo Odar y Jantje Friese.

En la particular ciudad de Winden las cosas ya no son como antes, los niños desaparecen, los traumas del pasado parecen cobrar vida en el presente. Un viaje en el tiempo podría suponer profundos misterios para cuatro familias, por lo que en sus tres temporadas, podrás vivir una narrativa fascinante y llena de preguntas que se irán respondiendo continuamente.

Atrás