Quantcast

Así puedes ver Pluto TV gratis en Kodi

Pluto TV llegó hace tan solo unos meses a España. Ha llegado con canales exclusivos en los que poder ver películas, series, deportes y mucho más, en calidad HD y gratis, y ni siquiera será necesario que te registres. Pluto TV dispone de aplicaciones para Android TV, Android, iOS y Apple TV. aunque puede que prefieras instalarlo en tu centro multimedia, siendo Kodi el más popular.

Precisamente es Kodi quien acaba de recibir su versión Kodi 19 Matrix. Pluto TV dispone de su propio addon para que así puedas disfrutar de todo su contenido directamente desde ahí. Y no será relevante el sistema operativo o el dispositivo que uses con Kodi. Si no conoces este centro multimedia, te contamos todo antes de explicarte cómo acceder a Pluto TV.

Cómo instalar Pluto TV en Kodi

instalacion pluto tv

El addon de Pluto TV es un trabajo realizado por Lunatixz. La instalación es en realidad sencilla, ya que se encuentra en los repositorios oficiales de Kodi. Por lo que no vas a tener mucho que hacer. Te dejamos los pasos que vas a tener que seguir:

  • En el inicio de Kodi, selecciona Add-ons del menú lateral izquierdo.
  • Ahora selecciona Descargar.
  • Selecciona Add-ons de vídeo.
  • Haz scroll en la lista hasta llegar a la letra «P» y entonces haz click sobre Pluto TV.

Cuando lo hayas seleccionado, podrás ver la descripción del plugin, el tamaño y capturas. Si pulsas sobre «Dependencias», podrás ver lo que necesitas para que el addon funcione. Aunque no te preocupes, porque solo necesitar pulsar en Instalar para que todo se vaya instalando de forma automática.