Así puedes ver Pluto TV gratis en Kodi

-

Pluto TV llegó hace tan solo unos meses a España. Ha llegado con canales exclusivos en los que poder ver películas, series, deportes y mucho más, en calidad HD y gratis, y ni siquiera será necesario que te registres. Pluto TV dispone de aplicaciones para Android TV, Android, iOS y Apple TV. aunque puede que prefieras instalarlo en tu centro multimedia, siendo Kodi el más popular.

Precisamente es Kodi quien acaba de recibir su versión Kodi 19 Matrix. Pluto TV dispone de su propio addon para que así puedas disfrutar de todo su contenido directamente desde ahí. Y no será relevante el sistema operativo o el dispositivo que uses con Kodi. Si no conoces este centro multimedia, te contamos todo antes de explicarte cómo acceder a Pluto TV.

6
Pluto TV instalado

pluto tv

Existe la posibilidad de que Kodi te pida que le des permiso para instalar más addons complementarios mientras se lleva a cabo el proceso, y siempre debes decir que sí. También puede que pida instalar más complementos cuando trates de acceder al contenido en vivo de Pluto TV.

Gracias a este plugin, vas a tener acceso a toda clase de contenido de Pluto TV, y el funcionamiento es muy bueno, sobre todo si usas Linux. Con Kodi, la reproducción del vídeo es mucho más fluida.

Siguiente