Las 10 famosas con mejor culo

Y qué mejor que hablar de culos para empezar bien el fin de semana. A día de hoy está muy de moda entre las celebrities lucir sus curvas en televisión, especialmente las de sus traseros, por los cuales cada vez tienen menos complejos por enseñarlos. Los glúteos se han convertido en la parte más deseada de casi todas las mujeres. A continuación te muestro una lista con las 10 famosas con mejor culo de toda la televisión.

[nextpage]

Las 10 Famosas Con Mejor Culo 01

Kim Kardashian:

Kim Kardashian, más conocida por sus realities, sus apariciones en televisión, y sobretodo, su vídeo el cual sigue dando mucho de que hablar a día de hoy, es una de las famosas con más seguidores en todas las redes sociales, y no es para menos. Las curvas de Kim son un auténtico escándalo, todo el mundo lo sabe.

Y a su edad, ahí sigue. A pesar de que en los últimos meses tampoco ha destacado por ninguna sesión de fotos sexys o alguna foto que hiciera saltar las alarmas de los censores en Twitter o Instagram, seguramente debido a su embarazo reciente, Kim Kardasian sigue siendo EL CULO. Así, con mayúsculas. Porque ella lo vale.

[/nextpage]

[nextpage]

Las 10 Famosas Con Mejor Culo 02

Kate Upton:

La rubia de oro lo ha pasado muy mal estos últimos meses desde que se filtraran sus fotos más íntimas en Internet; con desnudos para dar y regalar. Así que Kate Upton decidió pasar un poco desapercibida, por aquello de que pasara la marejada… Pero después de ver sus últimos editoriales en ‘Vogue’ y ‘Elle’ lo tenemos claro: el cuerpo ha vuelto.

Las curvas de Kate son otro escándalo que provocan cada día un gran revuelo en las redes sociales. Kate Upton se ha convertido en una de las grandes modelos internacionales más deseadas, y es que no es para menos. Solamente hay que verla para comprenderlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Las 10 Famosas Con Mejor Culo 03

Candice Swanepoel:

Qué decir de la modelo de Victoria’s Secret más laureada actualmente. Candice Swanepoel rompe las pasarelas cada año y nos deja con la boca abierta cada vez que pasea moviendo esas caderas y ese culo que tiene que hacer de ella una chica explosiva deseada por todo el mundo.

Pero este culo no le ha aparecido por arte de magia. Candice ha confesado que se machaca todos los días durante varias horas en el gym para mantener esa plena forma física que podemos ver en cada desfile y cada anuncio que hace. Actualmente, es una de las modelos más valoradas en todo el mundo, y no me extraña.

[/nextpage]

[nextpage]

Las 10 Famosas Con Mejor Culo 04

Kendall Jenner:

Kendall Jenner es una de las hermana de Kim Kardashian. Esta chica está empezando ya a apuntar muy pero que muy alto. Ya se puede decir que ha reventado las redes sociales batiendo récord de seguidores en relación tiempo. Ya cuenta con muchísimos millones de seguidores en Instagram, y todo se debe a que la pequeña Kendall cada día que pasa tiene mejor cuerpo.

Y es por esto que ya ha hecho numerosas campañas con las marcas más famosas de moda. Entre ellas se encuentra Victoria’s Secret, para la cual ha desfilado este año dejándonos unos conjuntitos y unos modelitos de lo más sexys. También ha posado en varias ocasiones para la revista Vogue este año.

[/nextpage]

[nextpage]

Las 10 Famosas Con Mejor Culo 05

Irina Shayk:

Su modelito en los Oscar 2015 causó sensación, rivalizando con otra sexy ‘celebrity’ como Rita Ora. Sólo con eso se cuela entre los mejores culos del momento. Y es que la ‘ex’ de Cristiano Ronaldo parece dispuesta a recuperar el tiempo perdido: no para de encadenar campañas, a cada cuál más sensual. No es para menos, ya que la pobre Irina se quejó de que había perdido la autoestima después de su relación con el astro portugués. Menos mal que su legión de seguidores en las redes sociales han tenido ocasión de consolarla foto a foto.

[/nextpage]

[nextpage]

Las 10 Famosas Con Mejor Culo 06

Jessica Alba:

Jessica Alba fue una de las mejores actrices del momento, y pese a que su éxito, a día de hoy, ya no es tan abrumador como lo era hace años, Jessica sigue contando con uno de los mejores cuerpos de la televisión. Otro ejemplo más de que la edad no impide seguir luciendo curvas.

Y no hay duda de que se ha adelantado al verano y se ha dejado caer por St. Barths, privilegiadas playas al alcance de unos pocos. Jessica no quiso pasar la ocasión de lucir ‘tipazo’ en bikini. Y es que la actriz trabajó muy duro con su cuerpo para ponerse en forma para la segunda parte de ‘Sin City’. Así que normal que no tuviera reparos en mostrarse muy sexy con un escueto conjunto.

[/nextpage]

[nextpage]

Las 10 Famosas Con Mejor Culo 07

Nicki Minaj:

La rapera de Trinidad y Tobago sacó calendario para este 2015 con el que dar más de una alegría a sus seguidores. Sencillamente impresionante. Y es que Nicki Minaj se propone probar todas las posturas posibles para lucir unos glúteos de escándalo desde casi cualquier ángulo.Y todos felices.

Pero, lo que hay que decir es que no toda la gente está contenta con la cantante de Trinidad y Tobago. Al hacerse público que su cuerpo luce más silicona que otra cosa se le cayó el mito a más de un fan. Eso sí, ah saber cuántas famosas están en su situación pero no lo han hecho público… Pero, aún así, Nicky Minaj luce día a día su cuerpazo.

[/nextpage]

[nextpage]

Las 10 Famosas Con Mejor Culo 08

Rita Ora:

Rita Ora es una de las cantantes más de moda en la actualidad. No hay duda de que ha conseguido hacerse con un hueco entre las estrellas debido a sus últimos éxitos, y no solo por sus éxitos… Además de saltar a la fama por su famoso contrato con Adidas, también han sido sus atrevidos vestidos los que la han ayudado.

La cantante se atrevió con un semitransparente modelo de Donna Karan en los Oscar 2015, dejando a más de uno con la boca abierta… Casi como su ‘modelito’. A pesar de que su estilo es un tanto, por decirlo suavemente, hortera; no cabe duda de que, cuando quiere, Rita Ora sabe sacarle partido a sus impresionantes curvas. Y su culo no puede ser menos.

[/nextpage]

[nextpage]

Las 10 Famosas Con Mejor Culo 09

Amber Rose:

A día de hoy no se sabe aún si Amber Rose es modelo, actriz o cantante… Pero lo que sí sabemos es que en su cuenta de instagram y demás redes sociales sube fotos que hacen que gane seguidores día tras día debido a sus adoradas curvas que excitan a cualquiera. Amber Rose parece que compite en su día a día con la famosa Kim Kardashian para ver quien tiene mejor culo.

[/nextpage]

[nextpage]

Las 10 Famosas Con Mejor Culo 10

Jennifer López:

Jennifer López, a sus 45 años, todavía sigue siendo una de las famosas con mejor culo que se pueda ver en la televisión. Y es que ya ha manifestado más de una vez que no está dispuesta a tirar la toalla. De echo, fue ella la que puso de moda los culos «grandes», cuando en esa época, toda la atención se la llevaba el escote delantero.

Sin embargo, la impresionante Jennifer López ha conseguido que su culo sea fuente de admiración y de envidia para much@s. También cabe destacar que a lo largo de su carrera, sobretodo en los últimos años, ha tenido algún que otro rifi rafe con alguna que otra famosa que ha intentado superarla.

[/nextpage]