Quantcast

9 claves para resultar MUY ATRACTIVO a las mujeres

Es un dilema que siempre has querido saber, porque hay épocas en las que, inexplicablemente, no consigues atraer a ninguna mujer. Hoy, nosotros te vamos a dar unas cuantas claves para que puedas hacer que alguna caiga a tus pies.

Hot-Dudes17__605

Mascotas y bebés, la clave

No hay nada que nos guste más que un chico con un cachorro o con un bebé. Incluso con una mascota adulta. Ojo, esta mascota tiene que tener algo de tierno, a ser posible que sea un perro. No nos producirá el mismo efecto una iguana que un perro. Y ni se te ocurra intentarlo con roedores, si no quieres que las mujeres salgamos corriendo.

¿Por qué ocurre esto? Tal vez porque cuando un hombre sostiene un cachorro, nos da la sensación de que son personas responsables, y capaces de cuidar a otro ser vivo. Además, los hombres, con las mascotas, sacan después su lado tierno, y ponen esa vocecita de falsete que tanto nos gusta, y que internamente, nos hace sonreír. 

Lo mismo ocurre con los bebés. Incluso el efecto se multiplica, porque cuando vemos a un hombre con un bebé, normalmente pensamos en que otra mujer ha confiado en ese hombre para tener a sus hijos, y que por tanto, debe merecer la pena. Es una lógica retorcida, y puede que en muchos casos sea inconsciente, pero eso es lo que ocurre en nuestro interior. Lógica de mujeres, realmente.