Las 10 famosas con mejor culo

Y qué mejor que hablar de culos para empezar bien el fin de semana. A día de hoy está muy de moda entre las celebrities lucir sus curvas en televisión, especialmente las de sus traseros, por los cuales cada vez tienen menos complejos por enseñarlos. Los glúteos se han convertido en la parte más deseada de casi todas las mujeres. A continuación te muestro una lista con las 10 famosas con mejor culo de toda la televisión.

Las 10 Famosas Con Mejor Culo 01

Kim Kardashian:

Kim Kardashian, más conocida por sus realities, sus apariciones en televisión, y sobretodo, su vídeo el cual sigue dando mucho de que hablar a día de hoy, es una de las famosas con más seguidores en todas las redes sociales, y no es para menos. Las curvas de Kim son un auténtico escándalo, todo el mundo lo sabe.

Y a su edad, ahí sigue. A pesar de que en los últimos meses tampoco ha destacado por ninguna sesión de fotos sexys o alguna foto que hiciera saltar las alarmas de los censores en Twitter o Instagram, seguramente debido a su embarazo reciente, Kim Kardasian sigue siendo EL CULO. Así, con mayúsculas. Porque ella lo vale.