Señales que te dicen que tu iPhone ha sido hackeado

-

A pesar del protagonismo que tienen los iPhone y esa hegemonía que los convierte en un gigante de la tecnología, son uno de los dispositivos que suelen estar a la orden del día con los hackeos. Si bien es cierto que conforme han pasado los años, y mediante la evolución de estos aparatos electrónicos, han buscado blindar sus sistemas de seguridad para ofrecer una mayor protección a los millones de usuarios, la arremetida de los hackers ha sido muy fuerte.

Imagínate si con esta imponencia de los móviles iPhone no se escapan de ser hackeados, qué quedará para los que utilizan Android, donde la privacidad es casi inexistente, aunque los fabricantes se jactan desvelando que los datos están seguros. Sin embargo, la realidad es otra, así que te diremos las señales más comunes que te avisan de que tu teléfono está intervenido por un virus y tus informaciones están en riesgos.

1
Se te acaba la batería del iPhone rápidamente

Ahora es que iPhone está consolidando una mejor batería para sus equipos, porque uno de los puntos desequilibrantes de la marca es que la autonomía es muy baja si se compara con Xiaomi. Pese a este escenario, cuando a tu dispositivo se le agota la batería muy rápido, inclusive, sin darle mucha utilidad en el día, es probable de que esté un virus ejecutándose de manera interna y quizás no lo sabías.

Cabe destacar que los virus traen consigo una mayor actividad, por lo que la batería se verá perjudicada de una forma exponencial. La mayoría de las veces los usuarios piensan que se trata de algo normal, pero si analizan los detalles de manejo del móvil pudieran darse cuenta que no es por el uso excesivo.

Atrás