viernes, 19 abril 2024 6:06

Alice Campello: los posados sensuales para que Álvaro Morata mejore su estado de salud

-

Actualmente, Álvaro Morata no pasa por uno de sus mejores estados de salud; pero desde ya se encuentran los médicos y su dulce esposa, Alice Campello, que ya están manos a la obra para tratar de aliviarlo lo más pronto posible. El delantero sufre de una dolencia muy común llamada citomegalovirus, que es un virus que más de 50% de la población lo ha contraído, pero que en la mayoría de los casos no suele ser grave. Entre sus síntomas están el cansancio, mareo o dolores de estómago; algunos de los que ya presentó Morata y por los que tuvo que salir muy mal de su último encuentro.

Las dudas se han alzado con respecto a su condición, aunque ya Alice Campello ya salió al paso a decir que se encuentra mejorando poco a poco. La italiana explicó que uno de sus hijos contrajo el virus y que se lo pasó al futbolista; sin embargo, el atacante «se está recuperando y tiene muchas ganas de volver a jugar. Es un virus que ha pasado mucha gente (yo también)». Con los cuidados de su esposa no cabe duda que Morata se recuperará pronto y es que como no hacerlo si al tener al lado un mujerón así cualquiera se animaría. Su sensualidad y belleza ya le han generado muchos admiradores y está claro que esa hermosura ayudará mucho al español en estos momentos difíciles.

Alice Campello luce su buena figura

Alice Campello 1

Entre las características de Alice Campello destaca que, después de dos embarazos y tres hijos, todavía mantiene esa figura escultural que a todos les fascina. La modelo ha recuperado rápidamente su cuerpazo y con sus curvas no solo enamora al atacante español, también a todos esos fans que quisieran tener una mujer así que los ayude a recuperarse de una enfermedad. Aquí se le puede ver luciendo muy casual de espaldas, con suéter y jeans; pero es que deja ver unas posaderas de infarto que de seguro le generan muchos «me gusta».