iPhone: así puedes activar el doble toque ‘secreto’

-

El gigante de la telefonía, Apple, no deja de innovar en sus terminales. Pero ahora, ni siquiera ha necesitado lanzar uno nuevo, acaba de salir el iPhone 12, para sorprender a sus usuarios. Y es que al parecer, tenemos una nueva función que puede ser de gran utilidad, pero que muchos desconocen. Aunque España no es el país en el que más teléfonos de la compañía se vendan, sí hay otros muchos países en los que arrasa.

Pero si eres del equipo iOS, debes que saber que en su última versión, iOS 14, llega una nueva funcionalidad que te resultará verdaderamente útil. Una vez que la descubras y empieces a usarla, te preguntarás cómo no se le ocurrió implementarla antes a iPhone.

1
iPhone sorprende con su botón secreto

boton secreto iphone

Durante el Worldwide Developers Conference del pasado 2020, la conferencia que viene celebrando Apple desde 1983, la compañía con sede en Cupertino descubrió a sus usuarios una nueva función, escondida en los ajustes de accesibilidad, la cual se mostraba muy interesante. Principalmente para aquellos usuarios con problemas de accesibilidad. Incluso para los demás que desean exprimir todo lo posible las funciones de iPhone.

Tras el lanzamiento al mercado de su iPhone 12, comenzaron los rumores acerca del botón secreto que hay en los terminales de Apple. Aunque para ser sinceros, lo cierto es que no hay ningún botón, sino que tiene los mismos que todos conocemos.

Esto es un hecho que podrás comprobar más adelante, lo que es literalmente, un botón secreto como tal, iPhone no lo tiene. Más que nada porque después de tanto tiempo con estos terminales en nuestras manos, ya lo habríamos advertido. Pero la empresa con sede en Cupertino ha sabido encontrar la forma de aprovechar uno de sus sensores para convertirlo en un ‘botón secreto’. Se trata del giroscopio, el cual tiene una gran precisión.

Y para tranquilidad de los usuarios de la manzana mordida, contaros que son muchos los terminales que tienen compatibilidad con este nuevo ‘botón secreto’. Así que si eres usuario de los terminales de la compañía de la manzana mordida, estás de suerte.

Atrás