Qué fue de Miguel Temprano, el periodista del corazón ahora dedicado al Ejército

-

Miguel Temprano ha sido uno de los paparazzis más exitosos del mundo del corazón. Esto le hizo convertirse en tertuliano de este tipo de programas, ya que conocía todos los secretos de los famosos. Todo lo hizo sin dejar de lado su pasión, el Ejército Español.

El fotógrafo también ha participado en algún reality show y se ha visto envuelto en varias polémicas por captar a algún famoso de manera indiscreta. Miguel Temprano ha vuelto a salir a la palestra, ya que Kiko Hernández ha asegurado en Sálvame que Lydia Lozano le puso los cuernos a Charly con su compañero. A continuación, te contamos qué fue de Miguel Temprano, el periodista del corazón ahora dedicado al Ejército.

2
SU PARTICIPACIÓN EN LA ISLA DE LOS FAMOSOS

Foto: Antena 3

En el 2003, Miguel Temprano se atrevió a participar en la primera edición de La isla de los famosos, el reality que sería el precedente de Supervivientes. Ese programa se emitía en Antena 3 y estaba presentado por Alonso Caparrós desde el plató y Paula Vázquez desde la isla.

El fotógrafo dio muestras de su fuerte carácter protagonizando fuertes broncas con sus compañeros. Miguel Temprano concursó con Ismael Beiro, Máximo Valverde, Alejandra Prat o Daniela Cardone, entre otros. El paparazzi consiguió alzarse con la tercera posición.