Supervivientes 2021: la suculenta oferta sobre la mesa a Mar Torres para que participe

-

Una de los bombazos que podría sorprender a los espectadores sería la participación de Mar Torres en Supervivientes 2021. La productora está intentando convencer por todos los medios a la que fuera novia de Froilán para que se anime a concursar en el reality. Aunque, ella es un chica adinerada, la propuesta económica que le han hecho es muy suculenta y tendría uno de los cachés más elevados de la edición.

Aún así, Mar Torres se está planteando si participar en Supervivientes 2021. Una exposición mediática tan elevada podría ponerla en el ojo del huracán y como daño colateral al hijo de la Infanta Elena. A continuación, te desvelamos la suculenta oferta sobre la mesa a Mar Torres para que participe en Supervivientes 2021.

1
LA EX NOVIA DE FROILÁN PODRÍA CONCURSAR EN SUPERVIVIENTES 2021

Mar Torres se había caracterizado por ser un chica muy discreta y por no querer saber nada de los medios de comunicación. Sin embargo, la joven ha cambiado de idea y se estaría planteando seriamente si participar o no en la nueva edición de Supervivientes 2021.

La madrileña saltó a la palestra tras hacerse público que era la novia de Froilán de Marichalar, el hijo de la Infanta Elena. Los jóvenes coincidieron en un internado en el que sus padres les metieron porque no eran capaces de sacarse la ESO (Educación Secundaria Obligatoria). Mar Torres procede de buena familia y es que es nieta de Antonio Fuertes, el fundador de la conocida empresa de embutidos El Pozo.

Atrás