Qué fue de Miguel Temprano, el periodista del corazón ahora dedicado al Ejército

Miguel Temprano ha sido uno de los paparazzis más exitosos del mundo del corazón. Esto le hizo convertirse en tertuliano de este tipo de programas, ya que conocía todos los secretos de los famosos. Todo lo hizo sin dejar de lado su pasión, el Ejército Español.

El fotógrafo también ha participado en algún reality show y se ha visto envuelto en varias polémicas por captar a algún famoso de manera indiscreta. Miguel Temprano ha vuelto a salir a la palestra, ya que Kiko Hernández ha asegurado en Sálvame que Lydia Lozano le puso los cuernos a Charly con su compañero. A continuación, te contamos qué fue de Miguel Temprano, el periodista del corazón ahora dedicado al Ejército.

MIGUEL TEMPRANO, DE PAPARAZZI A COLABORADOR DE TELEVISIÓN

Qué Fue De Miguel Temprano, El Periodista Del Corazón Ahora Dedicado Al Ejército
Foto: Mediaset

Miguel Temprano comenzó a trabajar en los años 90 como reportero de guerra. El joven se trasladó a varios conflictos bélicos como el del Sáhara o El Líbano para inmortalizarlos con su cámara. Al madrileño le encanta dedicarse a retratar estos hechos, pero se dio cuenta que no le dan mucho dinero.

Por este motivo principalmente, Miguel Temprano se convirtió en paparazzi. El fotógrafo se dedicaba a seguir a los famosos y a captarles sin que se enteraran. Conocía todos sus secretos. Enseguida, Miguel Temprano dio el salto a la tele y se convirtió en colaborador de programas del corazón como «Sabor a ti» o «¿Donde estás corazón». En los platós se mostraba muy guerrero con los invitados y con los demás colaboradores.