Al descubierto: estos son los gustos sexuales de Carlos Sobera

La cosa va de gustos sexuales, y es que unas hermanas que han acudido a First Dates han dejado al descubierto los gustos sexuales de Carlos Sobera. El pasado miércoles 24 de febrero, el programa First Dates innovó un poco en el tema de las citas para que la audiencia se reenganche, y es que aparecieron tres hermanas bielorrusas para que, juntas, pero con sus respectivas citas, acudieran al restaurante de Cuatro en busca de una pareja.

Veamos algo más sobre First Dates, Carlos Sobera y sus gustos sexuales:

[nextpage]

Carlos Sobera

Carlos Sobera

Antes de comenzar, y para quien no sepa quién es, vamos a hacer una pequeña biografía de Carlos Javier Sobera Prado. Este presentador nació en Vizcaya el 11 de agosto de 1960 y es una de las caras más conocidas de nuestra televisión y no solo como presentador, sino como actor, empresario teatral y exprofesor universitario español. Carlos Sobera comenzó en el teatro en la época de los 80 mientras que se licenciaba en Derecho. Fue profesor de Publicidad en la Universidad del País Vasco entre 1987 y 1997. Ese mismo año comenzó a trabajar en ETB, la televisión autonómica vasca, como guionista de Boulevard, un programa presentado por Anne Igartiburu. Debutó como presentador al frente del programa mensual Ciudadanos y posteriormente con el progrma diario Arde la tarde.

En 1996 llega su debut en la pantalla grande como protagonista, junto a La Veneno, de la película Rigor Mortis de Koldo Azkarreta. Un año después, en 1997, da el salto a la televisión nacional, concretamente a La 2, como presentador de PC Adictos, pero su salto a la fama se produjo por su participación en series de Telecinco como Al salir de clase o Quítate tú pa’ ponerme yo. Tras esto, Telecinco le encargó presentar en 1999 el mítico concurso ¿Quiere ser millonario?, concurso por el que todos le conocemos hoy en día y que le valió numerosos premios.

[/nextpage][nextpage]

Se pasó a Antena 3

Carlos Sobera En Atrapa Un Millón

En 2004 abandona Telecinco para incorporarse a Antena 3, que le encarga la conducción de múltiples concursos como ¿Hay trato?, Números locos, 1 contra 100, El invento del siglo o Jeopardy, aunque no con mucho éxito de audiencia. Fue en Antena 3 donde retomó ¿Quiere ser millonario? con excelentes resultados de audiencia y nuevos premios.

Su paso por Antena 3 finalizó y se mudó a Televisión Española con el programa Los mejores años de nuestra vida, pero no tardó en volver a Atresmedia con el concurso Atrapa un millón. Se pasó a Mediaset y actualmente presenta el dating show First Dates en Cuatro y Volverte a ver en Telecinco.

[/nextpage][nextpage]

First Dates

First Dates

Para quien no lo conozca, First dates es la versión española del programa de citas británico del mismo nombre. En España, se emite en el canal Cuatro desde su estreno el 17 de abril de 2016. Este «dating show», es un programa de parejas en el que diez desconocidos que han pasado previamente un test de compatibilidad se someten a una cita a ciegas en un escenario que emula a un restaurante. Las cinco parejas deberán mantener una conversación a lo largo de la cena servida por asistentes del programa.

El presentador del programa es, desde su estreno, Carlos Sobera, que ejerce de anfitrión de todas las citas. Algunas veces, el programa se emite en prime time en un formato especial en el que algunos de los personajes más destacados que han pasado por el programa y que no tuvieron suerte en su primera participación, tienen segundas oportunidades para encontrar el amor.

Carlos Sobera es ayudado por Matías Roure, que ejerce de barman, Lidia Torrent, que ejerce tanto de camarera como de presentadora sustituta cuando no está Sobera, Yulia Demóss, Marisa y Cristina Zapata, camareras, y Richard Pena, que es la voz en off que presenta a los participantes antes de empezar el programa.

[/nextpage][nextpage]

Carlos Sobera analizado por el tarot en First Dates

Carlos Sobera Con Ana, Daria Y Zoya
Cuatro

Como comentamos al principio, el pasado miércoles 24 de febrero, el programa First dates volvió a innovar con el tema de las citas y trajo a tres hermanas bielorrusas, Ana, Daria y Zoya, para que, juntas, pero con sus respectivas citas, acudieran al restaurante de Cuatro en busca de una pareja. Pese a ello, el protagonista indudable tras la llegada de las chicas al restaurante de First Dates fue Carlos Sobera, que gracias a Ana desveló algunos de sus secretos más personales a la audiencia del programa.

Las hermanas señalaron que «Zoya es la más tímida, Daria en la más friki y Ana es la más esotérica de las tres». De hecho, Ana le dijo a Sobera que se había traído las cartas del tarot y unas más sexuales para saber cuál era la postura favorita del presentador, a lo que Sobera respondió: «la tengo bastante clara, pero vamos a probar». Sobera cogió una de las cartas de la baraja y Ana señaló que «a ti te gusta ir poco a poco, besando el cuerpo de tu pareja lentamente. Te encantan los preliminares, no tanto una postura en particular». Sorprendido, Carlos Sobera preguntó «¿aciertas mucho con esto?», a lo que Daria y Zoya respondieron que «suele acertar siempre», a lo que Sobera respondió que «conmigo también».

Antes de dar paso a las citas de las tres hermanas, Carlos Sobera concluyó con una muy buena frase: «El amor me gusta mucho y creo que los preliminares son esenciales porque el cariño, el respeto y el amor están por encima del sexo».

[/nextpage]

Artículo anterior
Artículo siguiente